Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 04/10/16, 17:02:12
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: STOCK ROM JELLY BEAN 4.1.2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Así redmi pero el tema del 4 g en arg. Me tiene preocupado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/10/16, 18:09:31
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 368 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Supongo que serás poseedor de un xiaomi XN3PRO para poder afirmar eso.

Yo que lo tengo a diario al menos tengo la perspectiva de usuario , que hay mejores cámaras claro ¿ en su rango de precios ? Ninguna.

A mi me parece mucho mejor cámara en el uso diario que lo que dicen las reviews , pero entiendo que en un móvil tan redondo como es el xiaomi se le exija aún más.

Quizá no sea la camara que más calidad saque en escena nocturna pero si es una cámara que capta mucha luz y hace buenas fotos de día y en interiores.

Además que graba a 4k y muy bien además con app camera google , aún no entiendo por qué xiaomi no lo implantó con la app nativa por que los resultados de grabación y sonido son excelentes.

Estoy seguro que está de acuerdo conmigo el compañero @Azazel_dark
Supuestamente tienes un LG G4... entonces debes conocer de primera mano la diferencia entre una cámara buena de verdad y una cámara mediocre como la del Redmi.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 18:48:08
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Supuestamente tienes un LG G4... entonces debes conocer de primera mano la diferencia entre una cámara buena de verdad y una cámara mediocre como la del Redmi.
Poseo todos los móviles que ves en mi perfil actualmente y ya he comentado en el hilo oportuno ( que no es este ) las diferencias entre la cámara del g4 y el XRN3PRO.

Sigo reiterando que en su gama de precios es una cámara de lo mejor y que no defraudará y máxime de gente que viene con móviles con 2 años o más de antigüedad.

Es mucho mejor cámara de lo que las reviews apuntan y es que los críticos siempre exigen ( injustamente ) más a xiaomi que a otras marcas.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 08:10:01
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
¿Y que tiene que ver la camara de un gama alta de hace un año con un gama media?, Es evidente que sera mejor la del LG G4, por favor, la del XRN3Pro es muy buena para su gama, la del LG G4 sigue siendo un camaron que incluso le da la cara a los gama altas de este año.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 12:07:12
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 368 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Poseo todos los móviles que ves en mi perfil actualmente y ya he comentado en el hilo oportuno ( que no es este ) las diferencias entre la cámara del g4 y el XRN3PRO.

Sigo reiterando que en su gama de precios es una cámara de lo mejor y que no defraudará y máxime de gente que viene con móviles con 2 años o más de antigüedad.

Es mucho mejor cámara de lo que las reviews apuntan y es que los críticos siempre exigen ( injustamente ) más a xiaomi que a otras marcas.
Si si claro, exigen más a xiaomi... y eso qué sentido tiene? Ninguno. Le exigen igual como a los otros.

Cita:
Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
¿Y que tiene que ver la camara de un gama alta de hace un año con un gama media?, Es evidente que sera mejor la del LG G4, por favor, la del XRN3Pro es muy buena para su gama, la del LG G4 sigue siendo un camaron que incluso le da la cara a los gama altas de este año.
No es verdad, es mediocre como mucho incluso para su rango de precio, si tienes ojos en la cara lo puedes ver, aqui por ejemplo teneis la comparativa con un económico Samsung J7, otra movil gama media con cámara bastante normalita

Última edición por NixxxoN Día 05/10/16 a las 12:12:13
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes