![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo me lo guardo todo por si acaso jajaja. Y ese link ya lo he visto, pero root de la vega ahora mismo como que lo han quitado de internet, hace unos años me parece.. pero he visto por algun sitio que para meterle una rom diferente a mi movil no es necesario tenerlo rooteado si tengo un recovery avanzado twrp o algo asi, es verdad?
|
|
|
|
|
|
Hola, Por lo que yo sé, primero te haces root y después se podría flashear via .zip un recovery mod tipo Cwm y después a través de este un ROM cocinada , no tiene sentido tener rom cocinada o CWM , si no sé tiene root, sin root por ejemplo no podrias tener modulos xpossed
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aa vale, muchas gracias, entonces no hay manera de rootear mi movil -.- jajaja
gracias por las molestias ![]()
|
|
|
|
Supongo que si la hay, ya que existen roms cocinadas y expossed, para estas dos hace falta root
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
https://androidmtk.com/root-samsung-...ote-3-sm-n900a
Mira a ver si te vale esto Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
http://thunderztech.com/root-att-gal...eoc1-firmware
¡O esta! ¡Pero tienes que buscar un poquito más! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final encontre la manera! jajaja y lo que hice fue muy simple, bajar la version del movil hasta la 4.4.2 y rootearlo con towelroot, que iba perfecto. A partir de ahi instalar safestrap que es tipo TWRP e instalarle otra rom, va perfecto, le he puesto una rom del S6 y genial, aunque sigo buscando una del note 7 ya que me he descargado varias y no me van ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y volviendo al tema de el Recovery, Mira el primer apartado de las descargas, es compatible con todas las versiones de Snapdragon. Cita Europe & Americas (SM-N9005, SM-N900A, SM-N900W8, SM-N900T, SM-N900R4, SM-N900P, SM-N900V) Fin de cita (Tu modelo, el N900A de ATT, que creo es el que tienes según lo que he leído en tu hilo). Si no se te da muy bien el inglés, Aquí te dejo un Link a la tabla de descargas, el último es el 3.1.1, Y si todavía no puedes descargarlo de la tabla, Aquí, te dejo el enlace a la 3.1.1, Y si aún así en este último tampoco puedes descargarlo, en su última opción, Aquí, te dejo el enlace directo a la descarga. Basta con que pinches en este enlace, guardes el archivo, y lo Flashees por Odín. Luego, para instalar las ROMs que deseas del Note 7 y S8, actualiza el Firmware a la última versión de Android (Lollipop 5.0), o simple, consíguete el Bootloader y el Modem (CP) o también llamado banda base, esto es, el primero para el arranque de la ROM y el segundo para la señal (Covertura de RED en llamadas). Espero te sirva, y el Bootloader y el Modem buscarlo te lo dejo de tarea. Cuídate! Última edición por El Crack Loko Día 30/06/17 a las 14:29:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Para flashes con odin no hace falta ni root nI usb debuging ni nada q yo sepa. Solo entrar en download Mode.
Puedes meter le una rom q venga rooteada ya para el note 3 hay muchas a mi me gusta la revolution remix. Para rootear como ha dicho el compi cf autoroot lo hace perfecto al menos en mi sm 9005n Enviado desde mi Power_2 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»