![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo miui 8.0.1.0, y todas las aplicaciones que he descargado las he bloqueado para que no puedan estar en segundo plano gastando, excepto whatsapp. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, aquí mis stats en el ciclo de hoy, veis algo raro? Me olvidé de sacar captura del tiempo total de encendido, pero os garantizo que no ha llegado ni a 24 horas con ese tiempo de pantalla.
[ATTACH][ATTACH][ATTACH]Screenshot_2016-09-28-17-15-26-879_com.miui.securitycenter.jpg[/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH] |
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento bateria
Compañero
davidjustoxd Cuando recibi el xiaomi venia con 7 y pase a miu 8 global estable los primeros ciclos vestiales 7 y 8 horas pero depues la cosa cambio a peor no pasaba de 3.5 horas de pantalla , ahora estoy probando la epic 6.9.22 de momento bien ya veremos mas adelante. |
|
|
|
Pues nada, aquí sigo, en la Nexus ROM con 4 horas y poco de pantalla y un 3% de batería, esta vez el máximo de Wakelocks lo tiene la aplicación de Correo con unos 100 más o menos. Es como si faltase un porcentaje de batería por reconocer o algo por el estilo...no sé si me explico. Recomendáis alguna app para calibrar la batería o similares? Hay muchísimas y no me fío por si la que yo escoja solo tiene efecto placebo, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sistema andrpid te consume una barbaridad.
Yo como mucho lo suelo tener entre 11 y 15% Pero por lo que comentas, yo sospecho prpblema de hardware si nunca te hizo mas de 5horas, es muy raro eso. La verdad que este movil dependiendo de la rom, igual le haces mas de 10 horas, que con otra llega a 6 a duras penas cpn el mismo uso sin jugar o jugando muy poco. |
|
|
|
|
Cita:
. Ves alguna posibilidad de que el problema sea de software? MiFlash? Bootloader abierto/cerrado? Recovery? Ya no sé qué pensar, si fuese de hw pues nada, batería nueva al sitio y ajo y agua, pero... Prefiero pensar que no
|
|
|
|
Estoy pensando en comprar una batería nueva, alguna opinión¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
ponte forcedoze
RR + forcedoze yo me hago facilmente 8horas o asi + 2-3 dias de uso Con brillo automatico + barra en la mitad depende lo que hagas, si usas el gps obvio que baja. |
|
|
|
Aquí capturas con la Nexus Experience, desquiciado ya.
Última edición por davidjustoxd Día 09/10/16 a las 14:51:00 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has tenido este consumo con otra ROM que no sea Nexus Experience?
|
|
|
|
Sí, similares con cm13 y RR y peores con MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me drenaba la bateria era lo del cambio de fondo automatico. Cada vez que bloqueaba y desbloqueaba, cambiaba el fondo, perp no parece ser tu problema
|
|
|
|
No, ya me había asegurado, pero gracias por intentar colaborar...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:17:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ves alguna posibilidad de que el problema sea de software? MiFlash? Bootloader abierto/cerrado? Recovery? Ya no sé qué pensar, si fuese de hw pues nada, batería nueva al sitio y ajo y agua, pero... Prefiero pensar que no