![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Claro, el 19 será para los que ya lo tienen y lo tienen que cambiar. Pero hablan por ellos mismos, no pueden decir si vodafone o mediamarkt va a entregar el día 19, porque eso ya no depende de ellos. El 19 es lunes, seguro que en esa semana lo recibiremos todos que hayamos reservado o precomprado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera por que el 19 lo mandaran a los distribuidores y operadores y no como otras pre-reservas que lo mandan antes para que al cliente final le llegue el mismo día que sale a la venta.
En el comunicado pone a partir del 19, yo por eso no me tomo el día 19 como literal (mas después de ver lo rápido que van a tener una nueva remesa), mas bien como la semana del 19....así que supongo que para el 22 o 23 estaremos todos disfrutando de él (ademas creo que ese finde tengo barbacoa...si falta fuego ya pongo yo el movil, DDD).Edito: Exacto, cesarfuenla. Has sido mas rápido que yo posteando, jeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si,si, pero por twitter están diciendo que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también espero que vayan informando y que sean claros, nada de que a uno le cuenten una historia y a otros otra. Ademas después de la que se ha montado deberían ser lo mas trasparentes posible en este aspecto....y sino ya estamos los usuarios para dar por saco por las redes sociales, jajaja.
|
|
|
|
|
Cita:
Claro,Samsung enviará remesas a los distribuidores, pero Samsung no puede asegurar que vodafone te mande el teléfono ese mismo día. Yo creo que se acabaron los comunicados oficiales por parte de Samsung DDD de aquí a dos semanas ya veremos si reparten antes o después por lo que diga la gente de que le envían el pedido o no.Por cierto qué vas a hacer? Vuelves al note, o vas a por el iphone 7? Yo pensaba ver la keynote, pero hoy es el cumple de mi padre, no creo que pueda verlo en directo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy creo que darkjose saldrá de dudas, jeje. De todas maneras mi consejo es que intentes tenerlos ambos en la mano y trastear con ellos, a ver cual te mola mas. (El note 7 lo he visto en varias tiendas de vodafone ya puestos para probar y los iphone seguro que pronto llegaran a las tiendas con el mismo fin).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante mi pregunta de si a partir del 19 tendrán stock los distribuidores para las pre-reservas. Samsung me ha contestado por Twitter. ASI ES.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Pre-reservas Si usted realizó una pre-reserva de su Galaxy Note7 y está a la espera de que se lo entreguen, le pedimos disculpas por no haberle podido enviar aún su Galaxy Note7. Estamos trabajando con nuestros partners para enviarle un nuevo Galaxy Note7 a la mayor brevedad posible a partir del día 19 de septiembre." Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nuevo comunicado de Samsung (06-09-2016)
Cita:
Yo es que no pensaba tirar por iPhone 7 ahora mismo, estoy muy contento con el 6 plus que llevo ahora. Sin embargo como buen geek/ansias/caprichoso que soy, me gusta alternar entre ios y Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente. Y si no fuera porque no me gustan los diseños de los lumia, ya tendría también uno. Algún día caerá. De hecho pensé pasar del note7 e ir a por un lumia 950, pero como estoy ahora emperrado con el note, mejor espero, que me conozco y sé que me voy a arrepentir de no esperar jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero es que no sabes cuando lanza los Note Samsung? O no sabes cuando lanza Apple sus Iphone? No hay ningun tipo de prisas por sacar nada, es cuando toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me.mata este tema, me va perfecto mi note 7 ni reinicio ni calentamiento ni cargandolo...ni nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy como tú. Incluso cargándolo no me pasa de 37º. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, aunque más cansados estarán los muchos clientes a los que les va mal. Si te mata el tema basta con no entrar en el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tambien es verdad, que tanto el como otros, estan hasta el goro de entrar y ver que muchos aprovechan los hilos para tirar basura encima de este terminal, que aun como aquel que dice no ha aterizado y que por circunstancias pues ha pasado el tema de este"fallo de Bateria". En fin, esta claro que todos podemos decir lo que queramos opinar, pero ya lo he dicho varias veces, al final cansa. Hay un problema, hay una accion por parte de samsung, y habra una solucion, que mas se quiere. Que vayan mas deprisa, bien, que el movil sea perfecto, bien, que mas se quiere. Venga, seguimos en el mercado igual que las marias. (con respeto a las Marias, jajajaja Saludos ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bombero cs su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema