![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuanto os dura la batería del móvil utilizándolo mucho? | ||||||
| 2 horad |
|
4 | 15.38% | |||
|
||||||
| Medio dia |
|
5 | 19.23% | |||
|
||||||
| 1 dia |
|
9 | 34.62% | |||
|
||||||
| 1 día y medio |
|
4 | 15.38% | |||
|
||||||
| 2 dias |
|
4 | 15.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Toma en cuenta el nivel de brillo, las conectividades que llevas activas, la cantidad de apps instaladas, las que no uses borralas y desactivalas, tambien desactiva la opcion "Notificacion de red" y "Buscar redes siempre" (O algo asi), se encuentra en el apartado de Wi-Fi, todo eso gasta bateria y es algo que ni se ocupa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Define "mucho" :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con mi Moto G 1ª generación me dura 3:30 4h de pantalla activa viendo vídeos de youtube, navegando y jugando al Clash Royale (que le estoy pillando un asco ya...), teniendo los datos y el wifi activos todo el rato, brillo manual y gps desactivado. También tengo que decir que llevo con el como 2 años y 5 meses, pero que antes me duraba 7h de pantalla y cambiando el Clash Royale por el Clash of Clans
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura entre 30 min a 2horas de uso
(Hay que decir que la batería o algo esta jodido )
|
|
|
||||
|
||||
|
Usuario Ayudoconesto que ha votado dos horas, de verdad que le dura dos horas la batería del móvil? que móvil tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG G Flex 2 me da más o menos tres horas de pantalla. El Huawei G7 llega incluso hasta las cinco sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un Galaxy S6, que al principio me iba bien pero al año, despues de muchos ciclos de carga empezó a durar nada, lo cargaba siempre, hasta 3 veces por dia, cuando salia y utilizaba el whatsapp en 2 minutos me consumia un 1%, osea, que usandolo mucho (Pantalla continuamente encendida, usandolo con el google maps o lo que sea) poco mas de 2 (Recien comprado me llegaba a final del dia tranquilamente, no se que pasó)
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho estoy pensando en comprarme un Doogee t6 pro como segundo telefono (Tiene 6250 mAh y llega a dar 11 horas de pantalla) para cuando tienes que salir toda la noche y no te abandone la bateria .
http://www.igogo.es/product449932.ht...AyYaAt7K8P8HAQ |
|
|
||||
|
||||
|
Que moviles teneis? Os envidio
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi 3 Pro, por menos de 180 €.
¿Cuál tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenia un galaxy s6, ahora ninguno, lo perdí....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es como preguntar que a cuantas horas de reloj equivale un gasto de 5 lt. cada 100 km. Me dura todo el día, o la semana. Depende de cuanto lo uses.
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menudo sinsentido de hilo, y la gente se dedica a publicitar las horas de pantalla que hace su smartphone como si eso fuese una medida válida para cuantificar el consumo ![]() Yo he hecho pruebas con mi smartphone actual y he comprobado que puedo hacer entre 4 y 16 horas de pantalla, en función del tipo de uso que haga. Evidentemente todo lo que sea superar las 8 horas de pantalla es en condiciones de uso poco o nada realistas, así que ni lo tomo en cuenta. Sin embargo, no paro de ver en el foro a fantasmones que se dedican a presumir de consumos irreales de una forma de lo más infantiloide, es algo de lo más curioso... Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por m1ja1l Día 11/09/16 a las 23:04:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|