![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el V10,,,,, el g5 mal ensamblado no es estanco i ala larga dará problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos son 2 pepinos...el que más te guste
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mira todo depende de lo que busques el v10 sirve más para juegos por su pantalla, para escuchar música es mejor, para salfies, podés usar como atajo rápido la doble pantalla o para mirar whatsapp tengo entendido.
El g5 tiene más angular en cámara trasera, más ergonómico, los módulos no valen para nada porque el de audio necesita la música en un archivo en específico. Es verdad que el v10 sería incómodo al bolsillo es su única contra la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me vas a argumentar el tema del rendimiento bastante mejor del G5? . encima que te doy la oportunidad... AinssssssEnviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk Última edición por wiki wiki Día 02/09/16 a las 08:52:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fluidez por los menus?, no compi no....desde el primer Flex, todos han ido super fluidos en los menus, no hay difrencias... Lags puntuales pero nada más. Y el Flex tenía un sn800. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Joder, que yo llevo un movil de 5'' y ya es algo incómodo de llevar en el bolsillo... Y lo probé con un Nexus 6P de un amigo (que es incluso algo más pequeño que el V10) y era aun peor... Una cosa es que te entre, y que puedas sentarte y caminar con ellos en el bolsillo y la otra es que sea cómodo o no... que no lo es, que es muy incómodo y que te molesta, y lo sabes. Y luego el rendimiento, que el 820 es mucho más potente y más eficiente que el 808 esto es un hecho y es innegable. En ambos casos niegas que 2+2=4 La batería dura mas en el G5 siendo más pequeña que la del V10. Esa segunda pantalla es una chorrada innecesaria que no hace más que consumir aun más batería y total para mostrar notificaciones que las tienes en la pantalla normal. Hablo desde la objetividad porque a mi me da igual el G5 o el V10, cosa que no se puede decir de tí. Última edición por NixxxoN Día 02/09/16 a las 12:18:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo pantalones tipo super slim (super estrechos) de la talla 42 y me entra perfectamente el V10 y el Mate 8 que tuve anteriormente, no se sale ni la esquinita.... Y puedo caminar y sentarme con ellos en el bolsillo. Sino has tenido un terminal de estas dimensiones, no tienes ni idea de lo que estás hablando. Lo mismo con el tema de la doble pantalla... No sabes ni para qué sirve. Más resolución en el G5? Eres de los que hace caso a eso de los ppi?. Si eres de Barcelona quedamos y lo comprobamos y si el G5 tiene más nitidez, te doy 50 euros. Nuevamente no tienes ni idea de lo que hablas. Sabes que el Mate 8 es full hd? Con 318 ppi creo que tiene... Pues tiene más nitidez que el panel del V10 y por supuesto que el G5. Increíble no?. Funda en el V10? Ni de coña!!. Este terminal es para lucirlo, que es precioso!! Rendimiento bastante mejor en el G5? Haciendo qué?. Me encantaría que lo argumentaras..... Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
|
Puesto que los dos terminales son muy buenos, yo me decantaría por cual tiene mas futuro en el tema actualizaciones.
Si supiera a ciencia cierta que el V10 se actualizará durante uno o dos años mas, como cualquier gama alta, me lo cogía por delante del G5, pero como no las tengo todas conmigo, por seguridad me cogía el G5 que ese si que tiene actualizaciones aseguradas Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Para qué sirve la doble pantalla a ver? ![]() Lo de la nitidez lo dices porque a tí te da la gana no? A igualdad de precio, es obvio que vas a elegir el mejor procesador, porque las diferencias no serán muchas, pero puestos a elegir, elige lo mejor. La mitad de cosas que dices no hay por donde cogerlas porque no tienen sentido. Solo intentas autoconvencerte que lo mejor es lo que tu tienes. Cita:
Para cosas que requieren potencia (ejemplo grabar en 4K) cuanto mejor procesador mejor. Y no sólo es potencia, también es eficiencia y consumo de batería. El 820 tiene un consumo más bajo. No hay ni un solo motivo para elegir el 808 en lugar del 820. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por eso mismo, a igualdad de precio (creo que el V10 no es más barato que el G5) te quedas con el mejor, puestos a escoger.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al principio del mensaje dejo bastante claro que copio mi anterior mensaje diciendo que las mismas respuestas sirven porque vuelve a repetir las cosas. Te dije que no sabías para qué servía la doble pantalla por ejemplo.... La doble pantalla sirve para: Tener accesos directos de apps. Si te llega cualquier notificación, no te invade la principal sino sale en la pequeñita. Vuelve a cobrar más sentido cuando estamos viendo videos o jugando. Puedes seguir jugando tranquilamente. O mejor, si nos llaman, podemos también seguir jugando o viendo un peli tan ricamente a pantalla completa... Podemos tener accesos directos de contactos, queda chulo pero tampoco es gran cosa. Con la pantalla apagada, tenemos la hora-fecha, notificaciones, batería. Y lo más guay, podemos controlar el reproductor de música sin encender la principal, eso sí mola!!. Se pueden hacer cositas, no? Lo de la nitidez... Sí, lo digo porque me da la gana si. Ahh, y porque he tenido el Mate 8 que teniendo 200 ppi menos que mi V10, tiene más nitidez, por tanto, con tan poca diferencia con respecto al G5, no se va a ver mejor porque a tí te de la gana y menos si el V10 tiene mejor pantalla. A igualdad de precio elijo lo que mejor me vaya, como a ti, pero eso no lo ves. Precio más y mejor pantalla, mejor sonido por auriculares, mejores materiales, doble pantalla, mejor estética se dice?, ehh no, el G5 me parece el mayor aborto fabricado por Lg. A mejor soc y mejores cámaras traseras. Que cada uno elija lo que mejor le vaya, que mientras no me pidan el dinero a mí.... No voy a poner pegas. Mejor el 820 para grabar en 4k?? Jajajajajajaja. Me has echo gracia.... Si el G5 graba mejor en 4k es porque tiene mejores cámaras, no por el Soc, no digas tonterías. Como has visto, hay varios motivos para elegir este 808 al 820 del G5... Por lo menos en mi opinión, que es respetable igual que la tuya. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk Última edición por wiki wiki Día 02/09/16 a las 22:15:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Respuesta |