Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK
Con un uso intensivo durante un día, llegas al final de la noche con 5h de pantalla. A no ser que sea un heavy user o pase el día jugando, debería ser suficiente.
|
Volvemos a lo mismo, ¿qué es eso de "uso intensivo"? ¿Con el brillo en modo manual al 100%, o en automático pero gran parte del tiempo a pleno sol? ¿Escuchando música con la pantalla apagada durante varias horas? ¿Utilizando un navegador GPS durante un par de horas o al menos llevando siempre activada la ubicación en modo de alta precisión? ¿Jugando durante un par de horas? ¿Conectando un wearable por Bluetooth de modo permanente? ¿Tirando de 4G gran parte del tiempo con cobertura irregular? ¿Sincronizando constantemente media docena de cuentas de correo electrónico? Etc.
No es por ser pesado, pero siempre hay la misma pelea en los hilos sobre duración de batería de HTCmanía, me da igual la marca/modelo del terminal. Ves a gente que declara "X horas de pantalla con uso intensivo" y luego resulta que llevan el brillo al 50% o en automático pero gran parte del tiempo en zonas con poca luz, están casi todo el tiempo conectados por WiFi, deshabilitan el 4G, ponen la ubicación en modo de ahorro de energía o incluso la desactivan, no juegan, no utilizan el smartphone con la pantalla apagada y tampoco llevan wearables. ¿Qué uso intensivo es ese?
Y no digo que sea tu caso, ¿eh? Pero con la duración de batería veo muchas fantasmadas. Para mí "uso intensivo" no es hacer cinco horas en un día de WhatsApp, Facebook y YouTube, y sin embargo algunos sí lo consideran "intensivo".
Me he desviado mucho del tema, la cuestión es que el OP quiere un terminal con "batería de buen rendimiento", y el G5 insisto en que es más bien mediocre. ¿Que a lo mejor al 90% de la gente le resulta suficiente con un día de duración y 5 horas de pantalla? Pues estupendo, pero no sé si es eso lo que busca el OP, y si da solo cuatro requisitos de los cuales uno es "batería de buen rendimiento" no creo que el G5 sea una opción muy acertada...
Saludos