|
|
|
La nueva bomba radiactiva del 2016 hirosamsung
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente no quería USB tipo C?. Toma tipo C.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La legislación de la CE a ese respecto, de cualquier aparato electrónico deja bien claro que debe estar protegido ante este tipo de "problemas"..... independientemente de otras cosas, ya que una subida de tensión, un cable defectuoso.... pero para esas cosas el producto debe estar "protegido". Cargarse una placa base, allá cada uno con su garantía, pero que explote y cause daños serios, eso es otra cosa |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One A9 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fm4r1n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por fm4r1n Día 31/08/16 a las 18:32:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por reformista45 Día 31/08/16 a las 18:55:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Explota por mal echo y nos por usar cables o cargadores del otro mundo.
Las chapuzas mal echas explotan aveces - confirmado por Shansung
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo primero que hay que mirar es si esos cables no originales ,si han pasado el control de certificación para ser compatibles con el USB type C. Si lo han pasado espero que le metan un paquete gordo a Samsung. Pero si esos cables no son originales ni han pasado ningún control de calidad para ser compatibles en ningún momento se puede decir que la culpa es de samsung.
Una cosa es que haya un estándar y otra que los fabricantes no se adapten a el. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que, como ya han comentado más arriba, el terminal ha de tener protección ante este tipo de situaciones, una cosa es que se estropee a corto/largo plazo y otra es que se queme u explote.
Al igual que si tengo un enchufe defectuoso en casa lo normal es que salten los plomos y no que arda el lugar. Así que me parece ilógico que defendais a Samsung o cualquier otra compañía algo así y más cuando está en juego la integridad de las personas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ShadowFox7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo os puedo dejar un cable y cargador de una primera marca y cuando pasen unos días/meses me lo contáis, y según ellos pasan CONTROL de calidad
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva técnica para que pases por caja. O compras nuestro material original o prepárate para la mascletá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver que creo que se nos está yendo de las manos un poco el tema... esto NO va a suceder por utilizar cualquier cable no oficial, es decir, no te va a explotar en cuanto lo cargues con un cable type-C que no está sellado por Samsung... el tema es que hay Type-C no seguros y no es un cable común y corriente, esto puede pasar con ALGÚN cable no oficial, pero no con todos, vamo a carmarno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será entonces la misma razón por la que casi todas la sgeneraciones de iPhone han terminado reventando por las baterías que se hinchaban?... no creo que sea la razón la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy una persona muy rara, si voy a estar fuera de casa me llevo mi cargador (nunca me hace falta porque twngo la mala costumbre de salir de ella con el 100% de bateria), y si espero cosas importantes no juego al real racing hasta que tenga un 10%....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Note 7 es la bomba.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada... Edito: informándome un poco he visto que han sido DOS móviles los que han explotado en todo el mundo y ambos casos cargando el móvil con cables del Todo a 100. Que se reúna la ONU de urgencia, por favor. Última edición por santinhos Día 31/08/16 a las 20:14:12 |
|
|
||||
|
||||
lo chungo es que le pase mientras lo uses , como la peli un ciudadano ejemplarEnviado desde mi HTC One A9 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.abc.es/tecnologia/moviles...410201039.html http://www.abc.es/tecnologia/moviles...307111721.html http://cnnespanol.cnn.com/2015/03/03...es-quemaduras Última edición por santinhos Día 31/08/16 a las 20:17:14 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»