|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como si uno niega que los negros de las LCD son grisáceos. Ahora, dame mil pantallas de Samsung y quédate las mierdas de paneles de los iPhone. Prefiero ese supuesto azulado que corrigen en su versión color básico a los no negros de las LCD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La representación de los colores en pantalla igual: si TÚ quieres saturación de colores, puedes saturarla. Si TÚ no quieres saturación, no la tienes, y tienes un negro perfecto y un blanco prácticamente también perfecto. Pero decir que hoy en día un amoled representa los blancos en tonos azulados, sí o sí, y que por eso se prefiere una IPS, es no haber tenido un móvil de este tipo en la mano más de dos minutos... y sólo en modo Adaptative. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En otro articulo lei que el brillo maximo llegaba a mas de 1000 nits, asi que no coinciden , ¿ cual sera la mas fiable? La otra pagina creo qu era displaymate
|
|
|
|
|
Cita:
Reinicié el smartphone y el PC con el software de medición, limpié el sensor de iluminación del Galaxy Note7, desinstalé software del Galaxy Note 7, cambié el modo de pantalla del Galaxy Note 7, etc. pero los resultados no variaron. Entonces me puse a mirar el review de Anandtech, que para mí son el referente en cuanto a análisis técnicos, y vi que ellos medían parámetros de brillo similares a los míos. No he mirado más reviews, pero me alegro que coincidan con mis mediciones, si es así. Sinceramente no sé bajo qué circunstancias Anandtech ha conseguido medir 1000 nits, o si puede tener algo que ver con que sea SD820 en vez de Exynos. No creo que tenga que ver con ningún trato de favor a Samsung - o sus herramientas son diferentes a las que usamos el resto, o la unidad que han probado estaba super-vitaminada... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pantallaca que lleva el note 7 es espectacular mires por donde lo mires ir y mirar en el corteingles o mediamarkt o en carrefourt y esta de puta Madre pero esos más de 800 euracos me limitan poder comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga. Si me he comprsdo el S7 es porque me encantan los colores en pantalla y me la trae floja que sean realistas o inventados. A mi me gusta esa sensacion de que lo que estoy viendo parezca tener vida y que se vaya a salir de la pantalla. El modo basico es horrible parece que sea la pantalla de un movil de gama baja malo. Por ultimo decir que lo del azul es una soberana chorrada. Si no pones otro movil al lado para vomparar o te dejas los ojos mirando no te enteras y la pantalla yo la miro de frente no me pongo de lado para sacarle defectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de pantalla super-vitaminada puede ser, si te fijas es la página que siempre consigue las mejores mediciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo, son incomparables.
|
|
|
|
Otro genial análisis de pantalla, mucho mejor que los otros que se limitan a expresar opiniones.
Me alegra saber que dispongan este modo básico, activandolo es como una IPS pero con negros puros? Esto reduce mucho los puntos negativos de las Amoled para quienes queramos colores reales. Y más allá del tamaño, ¿hay alguna diferencia real con el panel de los S7 Edge? Última edición por Eimeric Día 30/08/16 a las 15:33:54 |
|
|
|
|
Cita:
Yo los he encontrado muy parecidos en todos los aspectos, salvo que la curvatura de la pantalla es más corta en el Note 7 o, dicho de otra forma, la superficie de pantalla curvada es menor. Esto lo han hecho para que el área donde escribes con el S Pen sea mayor, ya que en la zona curva no detecta bien el S Pen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no soy muy fan de samsung en general pero hay que reconocer que la calidad de sus pantallas esta fuera de dudas.
es increible que un movil pueda tener y delta tan bajo, siendo fotografo le doy una especial importancia a la fidelidad de los colores y con un monitor dell que calibro una vez al mes no llego a estos resultados. simplemente blufante. cuanda se ponga al precio de mi note3 pro me lo pillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy estuve viendo bastantes modelos expuestos unos 10 en total tanto en MM como en ECI y tenían todos problemas de tonos rosados por la parte superior ,mitad hacia arriba se distinguía claramente un tono rosado con respecto de la mitad hacia abajo
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|