![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sensor de huellas ( respecto al m8 y el g4 ) , puerto ir (que no traen ni el m8 , ni el nexus ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El M8 tendrá que conformarse con el Smart Locke que dicho sea de paso funciona muy bien. El M8 sí tiene infrarrojos y funciona de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi Note 3 Pro por el precio que tiene ahora mismo, no se le puede pedir más. Tiene algunos aspectos en los que flojea, la cámara más que nada, no es mala pero no destaca tampoco. Y otros en los que sobresale, como puede ser la batería, el rendimiento.
Me parece un terminal equilibrado. Si tiene de presupuesto 300 €, se puede mirar el Mi5, el Mi Max, Zuk Z2.... Hay varias opciones en el mercado a ese precio. Zuk Z1 también si vuelve a salir esa oferta que ha tenido a veces por 160 €, hace poco en Amazon con sus 2 años de garantía ofrecidos por la propia Amazon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El htc a9 también está a ese precio verdad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y merece la pena el huawei con la capa decorativa y blootware que meten? Es que me echa para atrás que no haya roms cocinadas, y dvdandorra es de fiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, así es. Al igual que el A5.
Cita:
DVDAndorra es totalmente de fiar. Por ese motivo no lo dudes. |
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy A5 (2016) y RN3Pro me parecen buenas opciones si valoras mucho la autonomía, además cumplen muy bien en los demás sentidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve huawei y le quita rendimiento su capa EMUI, pasa lo mismo con el honor 5x que tiene muchos lags...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mire fotos echas con ese móvil y no me parecieron muy buenas que digamos. Igualmente insisto no vale la pena por lo menos para mi comprar un smartphone de hace 2-3 años, porque pierde soporte y eso vale muchísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Venga, hasta luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Un bq ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero algo de rendimiento ademas de batería y una cámara decente, quiero algo que no quiera deshacerme n 1 año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es sólo autonomía , potencia vas sobrado con el sd 650 y la cámara sin ser TOP cumple con creces y notarás el salto viniendo de un m4. |
|
|
||||
|
||||
|
Estéticamente me gusta y se que es potente pero algo me tira par atrás. No tengo claro el resultado da, pero si que muchos estáis contentos, la cámara quiero algo decente para viajes tengo una réflex , pero claro el m4 supuestamente tenía una cámara decente, eso nos contaron en una formación de sony y luego una mierda... El m8 lo descarto por que no recibirá más soporte, el bq x5+ porque hay más comentarios malos que Buenos, sobre calentamiento y rendimiento, ahora el g4 el n5x o el redmi pro 3, los zuk los vi pero los nuevos se me van de presupuesto, y el único samsung que compraría sería el Note i9005 pero los usuarios me lo han desaconsejado pq samsung lo dejo de lado...el miércoles pediré uno de esos tres a no ser que alguien me recomiende otro que se escape a mi conocimiento y sea bueno. En el xiaomi tema de roms bien verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La comunidad de desarrollo es bestial , actualmente es el foro de un móvil más activo de toda htcmania. Roms , kernels , mod , a casporro , ya hay cm13 y me imagino que será de los primeros en tener android Nougat mediante cyanogenmod. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey, lo pillo en amazon? Me da igual pagar un poco más pero curarme en espanto con garantías y devoluciones si viene mal. Tendré que leer lo de la ROM global esa y demás. Pues me has convencido tu y la gomina de Pepe viyuela
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»