|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, tras hacer el tono, resulta que pasado a tonos y sincronizado no sale en ajustes - sonidos así que creo que lo voy a dejar por imposible, a ver si en algún momento le da a apple hacer algo de una forma más sencilla, porqué es tan absurdo tener que seguir unos pasos, tras seguirlos continué todo exactamente igual, es realmente patético en un sistema operativo que parecer ser el mejor, pues menos mal que es el mejor, porqué sino se puede liar muy parda. Es hasta absurdo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una forma "fácil" de añadir ringtones al iphone es mediante esta pagina: http://es.audiko.net ....... Cuando conviertan la canción en tono (de 30sg), lo bajan y finalmente lo sincronizan con itunes, con el iphone conectado y lo añaden como tono..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usa esta aplicación. Te genera el archivo de forma automática.
Desde iTunes, guarda el archivo en tu ordenador y después desde iTunes agregar el archivo a tonos. Listo. ![]() https://itunes.apple.com/es/app/ring...078875275?mt=8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que es precisamente eso mismo es lo que hago
Salen en tonos pero luego no sale en el teléfono Es cuanto menos raro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez agregado a tonos, y que este realmente agregado, se sincroniza el iPhone
y listo. Ni una sola pega
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os escribo por una duda que me surge con respecto a in tono de llamada que tengo comprado en la store.
El otro día cuando actualice a ios 10 quise hacer un formateo del movil desde 0 y resulta que el tono que había comprado no me daba la opción de bajarlo. Sabéis porque? Es que no me gustaria tener que pasar por caja de nuevo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Hola. El otro día hice el proceso y conseguí pasar canciones para cambiar los tonos, pero sirve solo para tonos de llamada y notificaciones. Sin embargo cuando entro en whatsapp o telegram por ejemplo para poner un tono personalizado no me salen los que copio en itunes, solamente salen los que tiene el iphone por defecto. ¿Sabéis porqué? A ver si alguien me da la solución, porque le doy mil vueltas y nada.
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»