Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 14/07/16, 10:30:50
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo ni e jugado, ni me gusta la serie (algún capitulo e visto), pero hay que reconocer que el juego es original, y se agradecen nuevas formas de jugar. Estoy seguro que el concepto de moverse y geolocalizarse en los juegos va a ir a más, pues tiene muchas posibilidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/07/16, 12:55:00
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Versión de ROM: Smasung: Cyanogenmod 11 de ace2nutzer. Motorola: UNOFICIAL CM12 TITAN BY klander.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
No me creo que en un foro de tecnologia, haya tan poco frikizoide de pokemon. De hecho creo que los que ponen comentarios negativos, lo juegon en secreto, pero quieren parecer supermaduros xdddddd

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario:
Viejo 14/07/16, 14:07:03
asier1998 asier1998 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: GT-I8160
Mencionado: 1 comentarios
amen
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 17:57:45
wolf_07 wolf_07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 7 L-09
Versión de ROM: 4.4.2
Mencionado: 0 comentarios
Yo soy fanatico a los juegos en el movil. Desde el Primer dia que salió el APK , la instalé a ver que tal y pues no me pareció nada del otro mundo , aunque al capturar al primer pokemon y ver el efecto de realidad aumentada con la camara fue algo super llamativo. El concepto de andar caminando en busca de mas pokemon no me llamó mucho la atencion asi que lo desinstale.

Nunca vi toda la serie de pokemon , nunca tuve tiempo , claro que como todo niño si me llaamaba la atencion y por supuesto el nuevo concepto del juego con respecto a la realidad aumentada esta lindo. Por supuesto lo volví a instalar y ahora no es que ando en la calle caminando , sino cuando tengo tiempo , cuando voy camino al trabajo pongo el juego a ver si sale algo , cuando voy a un centro comercial , cuando tengo que ir de compras , el juego anda ahi , y si sale algo pues aprovecho a jugar un poco sin quitar tanto tiempo ala convivencia con mi familia ; yo no le veo lo malo a esto .

Soy un hombre de 28 años , con esposa y una hija , profesional y con mi trabajo ; estoy deacuerdo que muchos publicaciones sobre el juego si aburre un poco , pero esto no quita lo interesante del juego en si , este juego no es para una edad en especifico , el que se sienta que no encaja o que le cansa estar viendo estas publicaciones pues que solamente las obvie y ya. No veo el porque se tienen que enojar por algo que no les interesa.

Estoy seguro que muchos de los que nos quejamos de tanto Hype con esto en algun momento van a ceder y van a envolverse.

Para terminar con mi opinion , no creo que el juego solo sea andar capturando los pokemon , creo que eso solo es el inicio para algo grande en futuro , nuevas opciones de juego , quizas una integracion con gafas VR , batallas con tus amigos , con tu familia , torneos nacionales , se me ocurren muchas posibilidades.

saludos ,
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 14:08:36
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
yo quito 9 de los puntos y dejo solo 1:
"1 – Es Pokemon". Sin mas...
Pokemon y encima para movil... yo tenia claro que iba a ser un bombazo, por que la mayoria de consumidores de videojuegos en smarphones son o bien señoras mayores que juegan al candy crush o bien chavales de entre 15-25 años (incluso podria decir que hasta un par mas de años) que en definitiva somos los que nos hemos criado con los pokemon... y que no jugamos a pokemon por que no es plan de ir con la nintendo 3ds por la calle jugando al pokemon como si todavia fueramos niños (que todos lo habremos hecho de pequeños jajaja) pero para movil?? si para consolas sigue teniendo exito... para moviles, encima siendo la mejor generacion de pokemon que existio(la primera evidentemente XD)?? no tenia ninguna duda
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 01:27:37
vicho09 vicho09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 3
Versión de ROM: 16 Gb
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Yo lo quiero!!! Aquí llega apenas el jueves

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes