|
||
|
||||
|
||||
Holla companeros! Nada fonciona! Intente instalar twrp 2.8.7 y tambien 3.0 usando los ficheros .bat de Steve pero no fonciona...intente a la mano...adb reboot bootloader y fastboot flash recovery recovery.img, me sale una pantalla dicendo que todo bien, he instalado la recovery, pero despues cuando intento entrar en recovery, siempre se queda con la stock recovery
![]() Tenia la 13s de Cuoco92 com twrp 3.0....y ahora no puedo hacer nada.... quisas el bootloader se queda bloqueado? |
|
|
||||
|
||||
Holla Companeros! No me hagan caso! No sé que paso, he reiniciado la computadora, he cambiado de puerta usb y he instalado la twro recovery sin ningun problema! Todo solucionado!
![]() Ahora me gustaria de quedarme con esta ROM oficial Marshmallow! Se puede hacer root y instalar gapps? Como se hace? Muchas Gracias! |
|
||||
|
||||
Holla Companeros! No me hagan caso! No sé que paso, he reiniciado la computadora, he cambiado de puerta usb y he instalado la twro recovery sin ningun problema! Todo solucionado!
![]() Ahora me gustaria de quedarme con esta ROM oficial Marshmallow! Se puede hacer root y instalar gapps? Como se hace? Muchas Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Aquí http://www.letv.re/topic/1095-sister...-60-15s-stock hay una rom que parece estar rooteada y sin tanto bloatware de letv. Por supuesto está basada en la 15S como podeis ver en el título.
Habrá que probrarla....esta tarde, jejejeje! |
|
||||
|
||||
Aquí http://www.letv.re/topic/1095-sister...-60-15s-stock hay una rom que parece estar rooteada y sin tanto bloatware de letv. Por supuesto está basada en la 15S como podeis ver en el título.
Habrá que probrarla....esta tarde, jejejeje! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Habrá que probrarla....esta tarde, jejejeje! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo para descartar esta posibilidad definitivamente pondría la 13S y probaría las huellas. Si todo va bien como debe, anularla las huellas en la 13 y flhasearia la 15S. Yo deshabilite las huellas antes de flashear. A ver si hay suerte. |
|
||||
|
||||
La verdad es que sería mucha casualidad
Yo para descartar esta posibilidad definitivamente pondría la 13S y probaría las huellas. Si todo va bien como debe, anularla las huellas en la 13 y flhasearia la 15S. Yo deshabilite las huellas antes de flashear. A ver si hay suerte. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya, parece que al hacer el downgrade de 15s a 13s la radio deja de funcionar, hay unas instrucciones por ahí probaré a ver si hay suerte...
http://www.letv.re/topic/894-beta-le...id-601/?page=7 Es para la beta pero supongo qeu será aplicable a la estable, ahora lo que no consigo es la 13s original, a ver si la puedo descargar por algún lado... Un saludo... |
|
||||
|
||||
La 13s link
Vaya, parece que al hacer el downgrade de 15s a 13s la radio deja de funcionar, hay unas instrucciones por ahí probaré a ver si hay suerte...
http://www.letv.re/topic/894-beta-le...id-601/?page=7 Es para la beta pero supongo qeu será aplicable a la estable, ahora lo que no consigo es la 13s original, a ver si la puedo descargar por algún lado... Un saludo... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos he estado leyendo un poco y me gustaría saber si trae español la q trae el root ?????
Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un saludo.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Luego os cuento. Enviat des del meu X900+ usant Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, tuve problemas para instalar las gapps, así cómo para hacer root, paso a detallar los pasos que seguí :
1._ instalé por twrp 3.0 la ROM con root desde la diversión 12-13,comentar que no se borró el recovery. 2._desde el navegador que trae por defecto, busqué Google installer e instalé todo. 3._fuí a account managment y le dí a añadir cuenta de Google, metí los datos y salí. 4._abrí Play store con normalidad y procedí a instalar mis aplicaciones, entre ellas more locale2, para traducir las apks. LLevo algo más de 24 horas de uso y todo va excelente, gestiona muy bien los consumos, avisandote cuando alguna apk, consume en exceso. Dejo captura de pantalla con los gastos que ha hecho de batería . aún queda 15 % y con 4h 30 min de pantalla. Saludos
|
||||
|
||||
Buenas, tuve problemas para instalar las gapps, así cómo para hacer root, paso a detallar los pasos que seguí :
1._ instalé por twrp 3.0 la ROM con root desde la diversión 12-13,comentar que no se borró el recovery. 2._desde el navegador que trae por defecto, busqué Google installer e instalé todo. 3._fuí a account managment y le dí a añadir cuenta de Google, metí los datos y salí. 4._abrí Play store con normalidad y procedí a instalar mis aplicaciones, entre ellas more locale2, para traducir las apks. LLevo algo más de 24 horas de uso y todo va excelente, gestiona muy bien los consumos, avisandote cuando alguna apk, consume en exceso. Dejo captura de pantalla con los gastos que ha hecho de batería . aún queda 15 % y con 4h 30 min de pantalla. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Q versión? La oficial o la q trae root?
|
||||
|
||||
Tengo ya todo descargado el martes meto y hago vídeo y lo subimos para q la gente vea el proceso y todo ......saludos
![]() |
||||||
|