Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 12/05/16, 17:37:00
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rosanda Ver Mensaje
Donde me descargo la rom oficial global en español? Me puedes poner el enlace, me da miedo meter la pata, y que me aconsejas develloper o estable? Esto seria para hacer el tutorial sin desbloquear el bootloader
Gracias. moyano 92
Sigue este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/05/16, 19:28:17
sajive sajive no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
se reinicia

A mi tambien se me reinicia cada vez pongo el comando " adb reboot edl". Ayuda por favor.He hecho todos los pasos de usb debugging. Lo de instalar drivers tambien. Ya no tengo el tiangulo amrillo. Mi telefono es nuevo. Lo compre hace dos dias y lleva 7.3.3.0 estable pero solo en ingles y chino. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 21:59:19
Bartolo99 Bartolo99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Mencionado: 1 comentarios
Buenas tardes,
A mi me sucede lo mismo, todo correcto hasta que pongo adb reboot edl, y se me reinicia el terminal
en lugar de quedarse en modo edl.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 22:59:53
rekon1 rekon1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por sajive Ver Mensaje
A mi tambien se me reinicia cada vez pongo el comando " adb reboot edl". Ayuda por favor.He hecho todos los pasos de usb debugging. Lo de instalar drivers tambien. Ya no tengo el tiangulo amrillo. Mi telefono es nuevo. Lo compre hace dos dias y lleva 7.3.3.0 estable pero solo en ingles y chino. Gracias.
Me pasa lo mismo que a ustedes.. quizás lo hayan capado a las nuevas versiones....
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 23:19:18
Bartolo99 Bartolo99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Alguien sabe alguna solución para poder poner una rom multilenguaje?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 23:26:09
ruperxl89 ruperxl89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Yo tengo la ultima dev y con el more locale 2 he conseguido k algunas apps se pongan encastellano y las k t descargues del play tb
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 23:55:00
irolaso irolaso no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Qtek S00, HTC Desire
Otro mas por aca al que ADB REBOOT EBL le reinicia el telefono.

¿Alguien sabe algo?

En mi caso era aprender a escribir

ADB REBOOT EDL

Última edición por irolaso Día 12/05/16 a las 23:58:25
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 00:34:44
UnaiEh UnaiEh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Versión de ROM: Miui 8 Global developer
Tu operador: Otra
Otro mas con el mismo problema reinicio del terminal sin entrar al modo edl
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 08:09:57
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Versión de ROM: Android 8.0 Oreo
Tu operador: Euskaltel Móvil
Vale, lo conseguí!

Investigando por Internet y distintos foros, me enteré de que al parecer las versiones "stable" tienen el Emergency Download "capado" y sólo se puede acceder a él con el Bootloader desbloqueado. La solución es tan "fácil" como descargar la ROM 6.4.21, que es la misma que usa el del vídeo, en la página de miui oficial de nuestro teléfono, en las ROMs Developers, older ROMs y ahí está, la 6.4.21. Después la metemos en la carpeta downloaded_ROM y actualizamos desde el Updater - Chose my installer package o algo así. Cuidado porque esto borra completamente nuestro teléfono, así que antes haced una copia de los archivos al ordenador.

Una vez hemos instalado y ya funcionando con la 6.4.21 lo único que hay que hacer es seguir todos los pasos. Aunque yo aquí preferí volver a borrar todos los drivers e instalarlos de nuevo. Y además, instalar el driver QDloader que hay en otro post, que es un ejecutable, así me he curado en salud.

Estoy desde el móvil así que me estoy explicando lo mejor que puedo, sin enlaces y sin nada. Si no me entendéis, decírmelo y cuando pueda coger el ordenador me explico mejor, punto por punto, con enlaces y más en modo guía que en modo explicación.

Un saludo, y que os vaya bien.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 09:03:26
rekon1 rekon1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por opazoadrian Ver Mensaje
Vale, lo conseguí!

Investigando por Internet y distintos foros, me enteré de que al parecer las versiones "stable" tienen el Emergency Download "capado" y sólo se puede acceder a él con el Bootloader desbloqueado. La solución es tan "fácil" como descargar la ROM 6.4.21, que es la misma que usa el del vídeo, en la página de miui oficial de nuestro teléfono, en las ROMs Developers, older ROMs y ahí está, la 6.4.21. Después la metemos en la carpeta downloaded_ROM y actualizamos desde el Updater - Chose my installer package o algo así. Cuidado porque esto borra completamente nuestro teléfono, así que antes haced una copia de los archivos al ordenador.

Una vez hemos instalado y ya funcionando con la 6.4.21 lo único que hay que hacer es seguir todos los pasos. Aunque yo aquí preferí volver a borrar todos los drivers e instalarlos de nuevo. Y además, instalar el driver QDloader que hay en otro post, que es un ejecutable, así me he curado en salud.

Estoy desde el móvil así que me estoy explicando lo mejor que puedo, sin enlaces y sin nada. Si no me entendéis, decírmelo y cuando pueda coger el ordenador me explico mejor, punto por punto, con enlaces y más en modo guía que en modo explicación.

Un saludo, y que os vaya bien.
Buenas, gracias por la explicación! Estoy deseando probarlo jeje, pero una cosa, la carpeta downloaded_ROM yo no la tengo.. Hay que crearla? O hay que buscar la forma de que se cree sola? Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 09:14:36
Miembro del foro

Buenas chicos, ayer hice la tonteria de pasar a la ultima china dev con el metodo de este vide, pero desde entonces he intentado volver a la global y no hay manera, ya no me reconoce los drivers el ordenador como qualcom, y el movil simplemente se reinicia a la hora de meter el comando de reboot edl, no puedo flashear nada con el mi flash y por tanto me veo atrapado en esta rom hasta que me llegue el codigo de desbloqueo del bootloader. He intentado downgradear a la version esa que dices, pero me salta un error por el updater, por tanto no puedo volver a esa version ni por updater ni por mi flash, alguien me sabria decir alguna solucion? Estoy atrapado en la developer china
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 10:13:19
anduriel anduriel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Versión de ROM: Novastock
Mencionado: 4 comentarios
Hola, a todos llevo unos días pegandome para cambiar la rom al mi5 sin resultado, ya he visto que la última versión china da problemas de entrar en modo edl. Pero quería preguntaros a todos el driver qualcomm que estais poniendo he puesto varios en dos ordenadores con windows 10 64 bit y no me lo detecta y ahora estoy probando con un windows 7 de 64 y en el driver me pide al instalar el exe elegir entre dos opciones: wwan-dhcp y eterneth dhcp cual estais usando? es este driver? si no alguien puede enviarme el enlace?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 12:33:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rekon1 Ver Mensaje
Buenas, gracias por la explicación! Estoy deseando probarlo jeje, pero una cosa, la carpeta downloaded_ROM yo no la tengo.. Hay que crearla? O hay que buscar la forma de que se cree sola? Muchas gracias!
Si no la tienes la puedes crear. En la página de descarga de las ROMs oficiales te aparece un botón que se llama "flsh guide" dale y ahí tendrás más información.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 13:27:46
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 56 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por UnaiEh Ver Mensaje
Buenas chicos, ayer hice la tonteria de pasar a la ultima china dev con el metodo de este vide, pero desde entonces he intentado volver a la global y no hay manera, ya no me reconoce los drivers el ordenador como qualcom, y el movil simplemente se reinicia a la hora de meter el comando de reboot edl, no puedo flashear nada con el mi flash y por tanto me veo atrapado en esta rom hasta que me llegue el codigo de desbloqueo del bootloader. He intentado downgradear a la version esa que dices, pero me salta un error por el updater, por tanto no puedo volver a esa version ni por updater ni por mi flash, alguien me sabria decir alguna solucion? Estoy atrapado en la developer china

Solo se puede hacer update/downgrade a roms del mismo grupo, me explico, si estas en la estable solo podras moverte a estables y si estas en la developer solo a developers.

Si estas en la ultima developer para volver a tener modo EDL y poder flasear por miflash cualquier rom tienes que hacer downgrade a la 6.4.28 pero si estas en la estable tendrás que hacer downgrade a la 7.2.13.

Cita:
Originalmente Escrito por anduriel Ver Mensaje
Hola, a todos llevo unos días pegandome para cambiar la rom al mi5 sin resultado, ya he visto que la última versión china da problemas de entrar en modo edl. Pero quería preguntaros a todos el driver qualcomm que estais poniendo he puesto varios en dos ordenadores con windows 10 64 bit y no me lo detecta y ahora estoy probando con un windows 7 de 64 y en el driver me pide al instalar el exe elegir entre dos opciones: wwan-dhcp y eterneth dhcp cual estais usando? es este driver? si no alguien puede enviarme el enlace?

Gracias!

Es el wwan compañero
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 13:48:36
anduriel anduriel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Versión de ROM: Novastock
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
Solo se puede hacer update/downgrade a roms del mismo grupo, me explico, si estas en la estable solo podras moverte a estables y si estas en la developer solo a developers.

Si estas en la ultima developer para volver a tener modo EDL y poder flasear por miflash cualquier rom tienes que hacer downgrade a la 6.4.28 pero si estas en la estable tendrás que hacer downgrade a la 7.2.13.

Es el wwan compañero
Ok gracias!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 17:09:53
thebinary
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
esta rom te instala el recovery?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 18:36:15
sajive sajive no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64
No hay manera de hacer downgrade. Lo he intentado creando carpeta downloaded_rom de diferentes maneras y he probado con varias versiones antiguas de rom estable. Cuando lo haces por Aplicación updater al final te sale que no ha podido verificar update. Maldito movil. He tenido Sony,HTC,Samsung y Meizu y he podido manipular todos. Este me esta volviendo loco para poder poner el idioma español y acabare vendiendo.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 18:50:29
Miembro del foro

Entonces downgrade imposible por updater no? Como hacer downgrade entonces si por mi flash tampoco se puede? Esperando al código del bootmoader supongo

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 01:01:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje

Es el wwan compañero
Esto es mentira, yo tenía la ROM china de fábrica y me he podido instalar la developer desde el Updater.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/16, 01:31:28
thebinary
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sajive Ver Mensaje
No hay manera de hacer downgrade. Lo he intentado creando carpeta downloaded_rom de diferentes maneras y he probado con varias versiones antiguas de rom estable. Cuando lo haces por Aplicación updater al final te sale que no ha podido verificar update. Maldito movil. He tenido Sony,HTC,Samsung y Meizu y he podido manipular todos. Este me esta volviendo loco para poder poner el idioma español y acabare vendiendo.
jeje relax compi la solución es desbloquear el bootloader...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Reglas de Mensajes