![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo pienso que no es que sean ni feas ni bonitas como ya ha dicho alguien porque habrá gustos para todos. A mi lo que me fastidia, es comprar un móvil con x gigas de RAM, y tener que malgastar esa RAM con mil cosas que no voy a usar. Lo ideal seria que el fabricante, te diera tu movil con su sistema personalizado, pero al menos, que te diera la opcion de poder descargar de su web un SO libre de todo, así aquellos que les da igual, seguramente les daría igual y ni se molestarían en cambiar nada, y a la vez los que somos mas "frikies" podríamos tener un sistema limpio, vacío y libre de lag por culpa de tanta basura...
Un saludo |
|
|
|
|
|
No sé si más feos o bonitos pero si son mas funcionales que Android puro.
Y los móviles de alta gama ya no sufren con eso. Por eso al final de cuentas se venden mas Samsung, HUAWEI, Xiaomi, LG, HTC y Sony que nexus Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
[quote=confar;23050541]No sé si más feos o bonitos pero si son mas funcionales que Android puro.
Y los móviles de alta gama ya no sufren con eso. Por eso al final de cuentas se venden mas Samsung, HUAWEI, Xiaomi, LG, HTC y Sony que nexus Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk[/QUOTE No se, pero yo no veo que sean mas funcionales los samsung que los nexus, ni los LG, ni los Sony, ni ninguna marca... Lo veo mas un tema de marketing... |
|
|
|
|
[quote=ADavidPF;23050551]
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se imaginan que sean invitados a una fiesta y todos vayan vestidos iguales? imagino la fiesta exclusiva y pudiente de iphone llegar y verse todos iguales menuda exclusividad jajajaja
no hay capa fea! si no mal empleada |
|
|
||||
|
||||
|
Emui no es la capa mas bonita, pero va muy fluida, tiene muchos añadidos prácticos, y bastantes temas para personalizar
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo como hay gente que le encanta el minimalismo,interfaz, sencillez y fluidez de iOS y luego comentan que detestan a Emui, cuando esta solo cuenta con esos factores y lo hace perfecto, a mi parecer no debe estar tan infravalorada, a mi particularmente me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es uno de los dos grandes males endémicos de Android junto a la fragmentación. Si yo fuera Google intentaría imponer un software y hardware standard a los fabricantes para asegurar una experiencia perfecta al usuario final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La de Huawei no me gusta nad. Miui no está mal y Tw es una gozada actualmente.
|
|
|
|
|
[quote=confar;23050560]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que haya gente que diga que le gusta MIUI pero no EMUI, cuando son muy parecidas. Basta con compararlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Creí que nunca saldría de los Nexus, pero apareció Motorola, y ganaron un cliente. No hay NADA como android stock. Y RECIBIR LAS ACTUALIZACIONES DE SISTEMA LO ANTES POSIBLE. A mi Moto X Style le añado el Google Now Launcher.
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
touchwiz esta muy bien, de las mas trabajadas.
la de sony me gusta, sencilla y rapida. emui es un poco tramboliko pero aprobado, le pones un launcher mas ortodoxo e ya la stock a parte del cariño de cualquier fan de android es muy basica. |
|
|
|
La mas guapa de stock era la Holo de Ice Cream y Jelly Bean, roteando podias hacerle lo que te diera la gana con Xposed y el Xtheme Engine y los temas en CyanogenMod 9,10,10.1,10.2 estaban mas currados, quedaban completos, podias poner estilos de toggles en la cortina de notificaciones y muchisimas mas cosas... En la birria esta de Lollipop y Marshmallow no se puede hacer nada... ademas es fea de narices... lo quieren hacer tan pijo que se lo cargan... con lo que molaban las lineas turquesas y los fondos negros, que luego podrias poner de otros colores o cambiar el tema entero...
De capas de personalizacion (menos mal que existen para no tener que tragar con el stock de 5.0/6.0) la de Huawei para mi es la mejor, se asemeja mas al Android de la antigua usanza y es mas bonita, ademas, tiene temas curradisimos y completos junto con un editor de temas, sin mencionar las opciones que trae, cosillas utiles... En resumen, prefiero una capa de personalizacion al Android stock de ahora... que a parte de feo, es intocable... no se puede cambiar casi nada... solo el fondo y un launcher...
|
|
|
|
Touchwiz sigue plagado de cosas que sobran y lian al usuario. MiUI es algo liosa también en los ajustes en comparación con AOSP. La de Huawei horrible. Sense siempre fluída y con un toque más stock. Pero para mí la mejor, FlyMe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las capas de personalización va a gustos. Pero creo que deberían tener la opción de poder deshabilitarlas y usar Android puro. Deberían ser como un launcher que se puede usar o no. Que los fabricantes las pongan si quieren y luego el que quiera que las use y que no, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son temas distintos, mezclados al libre albedrío del redactor. "Feo" o "No feo" son criterios subjetivos, lo que para ti es bellísimo para mi puede ser horroroso y viceversa.
Otro asunto, relacionado pero que no tiene que ver, es que esas capas de personalización consuman RAM para nada, ralenticen el móvil, vengan cargadas de bloatware no desinstalable y repitan y se solapen con funciones que ya trae android. Y finalmente, hay que distinguir las capas de personalización que solo afectan a la estética de aquellas que incluyen un montón de características propias que mejoran el uso del móvil. Que no es lo mismo, aunque se meta a todas en el mismo saco... |
|
|
||||
|
||||
|
Sense>sony UI>android stock>miui>........lg UI>touchwiz
|
|
|
|
|