Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 20/04/16, 18:52:37
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 0 hilos
Personalmente no he tenido problemas con el lector de huellas de ningún móvil (y he tenido unos cuantos).

Si a alguien le da fallos que meta la misma huella dos veces variando levemente la posición del dedo y seguro que así le funciona correctamente.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/16, 11:54:25
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Menudo despropósito de Video , tengo un Samsung galaxy S7 con procesador Exynos y puedo asegurar que el teléfono se desbloquea instantáneamente sin necesidad de estar ahí con el dedo presionado , de hecho hay muchas veces que no lo he sacado del bolsillo y ya esta desbloqueado , no entiendo estas comparaciones que hacen que misteriosamente siempre el móvil barato es mejor que el caro por que ?

ya puedo tener el móvil 7 dias sin apagarlo que el lector de huellas me va al segundo o menos, en la vida me ha ido asi de lento como en el video asi que para mi es una trampa gratuita.

Y al que dice que " dicen que el lector del s7 va mal" es por que no lo ha probado , y al que no le funcione, que aprenda a configurar las huellas que no es poner siempre la misma parte del dedo 10 veces , tengo 3 dedos configurados y los 3 me desbloquean al segundo.

Nunca entenderé la manía de desprestigiar a los móviles buenos por otros mas Baratos " para tranquilidad de los usuarios"

Y ya no entro a discutir por que curiosamente el lector en la parte trasera ( mas incomodo imposible para cualquier situacion , tengo un G8 y es horrible ni lo uso ) es supuestamente el mas rápido.

Última edición por igual_l Día 21/04/16 a las 11:57:49
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes