![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no he tenido problemas con el lector de huellas de ningún móvil (y he tenido unos cuantos).
Si a alguien le da fallos que meta la misma huella dos veces variando levemente la posición del dedo y seguro que así le funciona correctamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo despropósito de Video , tengo un Samsung galaxy S7 con procesador Exynos y puedo asegurar que el teléfono se desbloquea instantáneamente sin necesidad de estar ahí con el dedo presionado , de hecho hay muchas veces que no lo he sacado del bolsillo y ya esta desbloqueado , no entiendo estas comparaciones que hacen que misteriosamente siempre el móvil barato es mejor que el caro por que ?
ya puedo tener el móvil 7 dias sin apagarlo que el lector de huellas me va al segundo o menos, en la vida me ha ido asi de lento como en el video asi que para mi es una trampa gratuita. Y al que dice que " dicen que el lector del s7 va mal" es por que no lo ha probado , y al que no le funcione, que aprenda a configurar las huellas que no es poner siempre la misma parte del dedo 10 veces , tengo 3 dedos configurados y los 3 me desbloquean al segundo. Nunca entenderé la manía de desprestigiar a los móviles buenos por otros mas Baratos " para tranquilidad de los usuarios" Y ya no entro a discutir por que curiosamente el lector en la parte trasera ( mas incomodo imposible para cualquier situacion , tengo un G8 y es horrible ni lo uso ) es supuestamente el mas rápido. Última edición por igual_l Día 21/04/16 a las 11:57:49 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»