|
|
||||
|
||||
|
vamos que los dos son unos pepinos de los buenos....
pero alguien que quiera cambiarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que todavía no me entero de nada.
Un saludo |
|
|
|
Reine la paz en HTC pro 5,jajaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, asocio el término innecesario con tu misma aportación al foro. Registrado hace dos meses y con 30 mensajes. Disculpa si no tengo en cuenta lo que digas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que infantil eres chaval. Si así vas por los foros, Haztelo ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando escribo un mensaje explicando pros y contras de un teléfono y tú me citas con una frase en la que además de vacilarme pones que es innecesario... Pues que quieres que te diga "chaval", el único que parece infantil eres tú. Además ya te digo, que con la mierda de aportación que tienes en el foro, me importa tres carajos lo que puedas decir. Y seguramente no sea yo el único que lo piense. Además de no ayudar en nada, vas de listo y criticas opiniones objetivas de los demás. Ole por ti. Que te vaya bien, porque si en la vida real eres igual que aquí, me das bastante lástima. No pienso darte más bola, así que no es necesario que me cites más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu Pro 5
Yo si quieres, te lo cambio por un pro 5 de 32 gigas usado solo 20 dias. Impecable y regalo funda y cristal templado.
|
|
|
||||
|
||||
|
demasiadas hostilidades jajajajajajaj
Última edición por frankzero1902 Día 28/04/16 a las 08:15:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Y al final lo cambió o no? Jajajajajaja
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo ni que le quedasen ganas con el follón que se montó |
|
|
||||
|
||||
|
Buen cambio amigo, hace nada que estrené yo un Pro 5 de 64 y esto es una maravilla. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|