![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A esto de la foto solo le quitan la manzana , le montan con android , y es lo las parecido a un xperia de gama media , por lo menos por detras
|
|
|
|
|
|
Seguroque apple innvoa,el forcé touch no es nada nuevo ni innovador,sólo le dieron un uso a la tecnología,mi moto g del 2013 reconoce la presión que se le hace en la pantalla .,.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es algo innovador, solo un cambio
No entiendo esa mania de meterse indiscriminadamente con algunas marcas. A mi le cambio me parece una mierda pero los comentariso son completamente gratuitos. Es como si vuelven a esquinas mas rectas, es solo cuestion de diseño, no se quiere hacer otra cosa. Hablando de innovar apple creo que ha implantado mas ideas que han quedado en los moviles actuales que cualquier otra marca el lector de huellas y el force touch tiene pinta de estandar. luego podria estar la pantalla curva aunque yo por ahora no le veo mucho sentido, por desgracia creo que se ira implantando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues el render me parece un diseño precioso (para gustos ya se sabe) sin entrar en si es copia o no, o si se rompe o no............
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy chulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y si se cae al suelo que?? vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si es cristal blindado, qué? Hasta serviría de chaleco antibalas. Eso si que es un material premium.
Si hay algo parecido a xposed para el iPhone y tiene pocos marcos en la pantalla igual me cambio al mundo de la manzana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como ser un buen entrenador, o un buen empresario, igual tu eras un paquete jugando a futbol o manejando maquinaria pero tienes buen ojo para talentos o ver que va a ser un exito En los casos que he citado es eso mas que marketing que tb, pero si solo fuera marketing y realmente no fueran cosas utiles el resto de amrcas no lo hubiera adoptado y a mi el force touch me parecia una pijada pero ahora se hacen bastantes cosas y seguira avanzando, y el lector de huellas pues simplemente cojonudo. el saber usar la tecnologia actual para aplicarlo y fabricar algo no quita le merito. cosas como esas cientos, por ejemplo el chupachups, anda que no habia palos ya jaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|