![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo el edge plus, y se me ha caído una vez (de la cama al suelo, al quitar la alarma medio dormido) y tuve la inmensa suerte de no hacerle nada. Pero si se me hubiera jodido hubiera tenido que apechugar con la rotura por torpe. Enviado desde el sofá. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo del cristal es complicado, por lo que leo, gorilla glass esta más enfocado a rayadas que a golpes. Aparte que sólo conozco el Moto X Force como resistente a golpes y por lo que dicen tampoco es nada definitivo. Y es que no creo que sea fácil hacer un cristal sensible al tacto, resistente a los golpes y a las rayadas, sino quien lo hiciera, se haría de oro, en mi opinión. Enviado desde el sofá. |
|
|
|
S7, sin duda alguna...
|
|
|
||||
|
||||
|
El s7 me parece mejor, y el s7 edge mas todavía, el rival a batir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el S7 edge y me he enamorado de este nuevo Huawei. Ya estoy contando los días para hacerme con él!!
Discrepo con el compañero que opina que este nuevo P9 está "en tierra de nadie".. Considero que compite de tú a tú, en todos los apartados y contra cualquier "tope de gama" de los que se han presentado o se van a presentar próximamente. Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»