|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguisteis solucionar esto? Vaya chapuza de MIUI. Es mi primer Xiaomi y venía bastante ilusionado, pero de tanto querer poder personalizar, tienen mil opciones y mal desperdigadas. Ejemplo:
- En android stock te vas a ajustes - bateria - optimizacion de batería y ahí seleccionas las apps para sacar del doze, y listo, solucionado. - En miui: ajustes de batería en el menú de ajustes, ajustes de batería en la app de seguridad, ajustes de batería en los ajustes propios de cada app, ajustesde permisos desde los ajustes generales, ajustes de permisos desde la app seguridad..... Lo peor es que no son enlaces a los que llegar por distintas vías (cosa que sería fantástica), lo peor es que cada uno de estos accesos son ajustes diferentes unos de otros!! Vaya caos, y ahora averigua cual de todos estos, o que combinación de todos estos, solucione el dichoso error de las notificaciones push. Que yo haya probado, sin resultado: - dar permisos de autoinicio a whatsapp. - en ajustes adiciones, cambiar el modo ahorro de energía a apagado (por defecto está en estándar) - en ajustes adicionales, excluir whatsapp de la configuración sugeria y ponerla en personalizada para que se pueda conectar en segundo plano. Me queda ahora probar combinaciones con estas tres opciones a ver si así... Porque oor ellas mismas no funcionan. Lo de poner el candado a whatsapp en la multitarea no es una solución, es una chapuza. Alguien ha dado con la tecla? |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que darle permisos también a los servicios de google para que se ejecuten en segundo plano y también para q reciba notificaciones sino no funcionara whatsapp correctamente.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que otras opciones entran en ese "también" ? Cual es la menor combinación de opciones para que esto funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo segui lo que dijeron en la segunda y cuarta respuesta del post y me funciono.
|
|
||||
|
||||
|
Pero a los servicios de Google no les puedes dar permisos, no aparecen en el listado de aplicaciones de los ajustes de energía,ni en los ajustes de permisos, solo aparece en la lista de apps instaladas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿cómo se les da permiso? |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones me llegan un poco cuando quieren, a veces van bien, a veces sólo cuando abres whatsapp. Tampoco puedo dar permisos a los servicios de Google. Qué roms llevais a los que le funciona correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
di permisos al wasap y a algo de google , pero los servicios tampoco me salían no le di más importancia porque me van bien, bastante mejor con wifi que en mi anterior nexus4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, en "Manage Apps" no está "Google Play Services", está en "Permissions" y puedes activar los permisos normales y los de autoinicio, pero en "Manage Apps" no hay nada de "Google Play Service", sólo está el "Google Playstore" o "Google Contacts Sync"... Bueno, hay otra app que se llama "Google Services Framework", que no tengo ni idea de para qué sirve... A ver si puedes decir tu configuración exacta porque me estoy empezando a desesperar tras muchas pruebas... Llevo Rom oficial estable en inglés 7.5.6.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces con datos me pasa, sobre todo si estoy mucho tiempo sin abrirla. Pero sólo a veces, normalmente funciona a la perfección. Con wifi jamás he tenido ese problema.
|
|
||||
|
||||
|
Si te llegó con la rom global, cámbiale la rom, ya sea a una versión anterior o si tienes la estable ponle una beta, y ya luego de nuevo le cambias a la estable. Mi novia con el redmi note 3 pro le pasó lo mismo, le cambie la rom que traía que por alguna razón daba muchos fallos siendo oficial y se la cambié a la beta y todo funciona bien. Yo tuve un problema similar cuando recibí mi Mi5, traía la global beta y la cambie a la estable y se solucionó, de hecho luego volví a la misma beta y ya no me falló. Raro pero prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de ver los whatsapps en la barra desplegable?
Me explico, yo antes podía ver quien me había hablado deslizando la notificación (en mi anterior móvil), y en este a la que me hablan dos personas pone 'dos mensajes de dos contactos' o algo así, pero tengo que entrar sí o sí en la app para poder saber quién ha escrito, y en parte es un poco putada... Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajar la barra de notificaciones y donde está la notificación de los mensajes de whatsapp, haces un gesto de pinza como si fueras a hacer zoom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí cuando me fallan las notificaciones voy a mirar el autostart y veo que se ha desmarcado sólo. Es muy raro y no sé porque sucede. Cuando el autostart está seleccionado nunca fallan. Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He desactivado los ahorros de energía, les he puesto a las apps lo del segundo plano no limitar, lo del GPS. Y aún así las notificaciones de WhatsApp llegan mal o tarde. No veo la app de servicios de Google para ponerla en autostart como se dice en este post. Llevo miui8 global estable flaseada por mi. Que leches le pasan a las notificaciones Push con Xiaomi?? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|