|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo gaceta unos días y es una maravilla de reloj, lo compre en el corte inglés, seguro que es el revisado , además el europeo es 3g y no LTE, que lo sepáis, pero el.telefono funciona muy bien , no lo he probado a fondo , solo tiene un problema o es algo que.no tengo configurado bien , me explico .
Resulta que cuando tienes la sim en el móvil y en el reloj y el reloj por falta de cobertura se queda sin 3g y luego.y luego vuelves a una zona 3g , no se conecta , tiene que ir a ajustes dentro de la sim y desmarca la opción de Red automático y volver a activarlo , ya os digo que no se si es algo que yo tengo mal configurado , todavía no me he bajado el manual para comprobarlo ya que no he tenido tiempo , pero en sí el reloj es una maravilla , la presencia que tiene y el buen acabado , la semana que viene llamaré a lg y preguntaré por este problema y lo comentaré, pero he leído en un foto en EEUU y otros usuarios que le pasa lo mismo , seguro que con alguna.actualizacion lo arreglaran y ojo con comprarlo en otras tiendas más baratas que puede que no sean los revisados y problema al canto , por eso son más baratos , si tenéis alguna duda encantado de responderos , pero si os gusta cómpralo que merece la pena . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Seguro que merece la pena, pero he pagado menos por mi móvil tope de gama, por el momento se me hace cuesta arriba mentalmente. Que lo disfrutes y cuando te canses, avisa ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en el urbane y he ido tentado contactar con ellos para saber si el que venden es la segunda edición, y lo que me han dicho es que ellos solamente venden los productos más actuales, pero no me han confirmado que es la w200e, y eso que se lo pregunte directamente, si el producto era con la "e" .. En fin, espero que te llegue pronto y nos puedas sacar de esas dudas.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y buena compra seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario Caimann, estoy más que animado a comprármelo, solo espero que alguien pueda confirmar que el que venden en eGlobal sea la versión nueva y no la que tenía problemas !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un mini review... No se de que manera se puede diferenciar si es nuevo o revisado.... Solo se que es una bestia parda y funciona como debe...
Si alguien sabe o tiene información de como diferenciar la versión revisada de la no revisada... Avise Enviado desde mi K10000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la diferencia parece ser que el nuevo tiene que poner w200e .... Esa 'e' es la diferencia en modelo anterior no tenía esa letra. Por cierto, en donde podemos ver ese review?
Última edición por davizolo Día 24/05/16 a las 13:41:19 |
|
|
||||
|
||||
|
La review esta aqui.
Revisando las fotos de mi reloj no veo por ningún lado el W200e... Confirmado..... Mi reloj es U.K. a parte de llevar el cacho cargador insultante... tiene una inscripción de modelo y país de origen en la tapa metálica de la tarjeta sim. Cosa que no he visto en ningún USA. En fin por ahora va como un tiro. Última edición por Xdetras Día 24/05/16 a las 15:27:00 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2016/...-analisis.html Que sistema operativo lleva ? A mi me interesaria que dijerais que tal es recibiendo llamadas y mensajes de whatsapp y como los contestais de forma autonoma, osea con el movil en casa. Para mi whatsapp es básico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debe estar mal la info de esta pagina, espero... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el problema de no contar con una mano sim para probar....
Me da que whatshapp de forma autónoma por ahora no... es el whatshapp de móvil el que envía notificación.... Con mala cobertura de tanto en tanto repite algún mensaje ya descartado... pero el Lg R también me lo hacia... Recibiendo llamadas genial, hoy e descubierto como subir el volumen durante la conversación... Sólo he tenido problemas en una llamada, mientras apretaba el muñeco en el WC... si meneas la mano mientras hablas el otro escucha viento.... Estoy a la espera de una línea nueva de Freedompop. Sigo loco buscando como personalizar el tono del reloj... si suena la llamada en el móvil y el reloj.... parezco Megaluf a las 12:00 de la noche.... En mi reloj venía la etiqueta del imei con el número de serie datada en 2016. Según el reloj tiene instalada la versión 6.1 Nada más asociarlo al móvil me actualizo de la 5.1 a la 6.1 sin pedir permiso.... Si no me equivoco las actualizaciones son directas de google porque actualiza más que no los móviles.... Seguramente me equivoqué porque este modelo tiene extras de hardware que el resto por ahora no.... Enviado desde mi K10000 mediante Tapatalk Última edición por Xdetras Día 25/05/16 a las 19:40:58 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya lo teneis. Os funcionan las aplicaciones tipo watchmaker,facer etc de cambio de faces.
Para mi es imprescindible por que soy mucho de cambiar los modelos de relojes. Saludos. |
|
|
|
Es cristal de zafiro? ???
En la caja no hace referencia. .. En algunas páginas de Internet dice que si. ...sabéis algo.? También sabéis si se pueden cambiar las correas? .... Enviado desde mi SM-G900F . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando te refieres a revisado que quiere decir?. Lo tengo desde el lunes lo compré en Mediamarkt me salio por 425€ en oferta por su pagina web en tienda 499€ es el modelo W200E y anoche lo deje en modo para no recibir ninguna notificacion y amaneció apagado con la batería tal y como la deje al 82%... Es la primera vez que le ocurre ...lo tengo vinculado con el s5 de mi trabajo ... Las notificaciones van bien lo que observó que cuando le quito wifi y lo apago al encenderl el reloj vuelve a estar wifi conectado. He bajado un programa para notificaciones feel the wear Y va genial muy intuitivo y práctico puedes poner sonidos e intensidad de vibración a las notificaciones. Me tiene mosqueada lo de por qué amaneció apagado teniendo más del 80%de batería. .. Perdona me enrolle tanto como se que lo tienes es para que me des tu opinión y como usuario. ..ah decir que lo tengo vinculado a un móvil no por SIM... Que tal gps aun no he probado. ... Como saber la fecha de fabricación? Cuando abres la caja la tapa de carton tiene un numero que comienza por 2016 imagino sera el año de fabricación y no los que dieron problemas que eran del 2015. Gracias y saludos feliz fin de semana 🏡 Última edición por Filmsony Día 03/06/16 a las 18:17:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Revisado es de los malos????? Si es de los que devolvieron por fallos en el hardware lo devuelvo mañana mismo. ..me podrías decir... Si mi intención es poner otra tarjeta sim la he probado con la de mi móvil y funciona perfectamente bien... Gracias eres muy amable por tu rápida respuesta. Saludos feliz fin de semana. Última edición por Filmsony Día 03/06/16 a las 23:47:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|