![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al z5 que también probé durante diez días con mucha ilusión debo decir que en cámara me decepcionó, especialmente con poca luz donde directamente no daba la talla, en lo demás muy fluido y batería muy correcta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
valoras tanto la camara como para que un xiaomi redmi note 3 pro no te suficiente?
y mas teniendo en cuenta la diferencia de precio que es casi mas que el doble, contando que fueras por el modelo de 32gb y 3gb de ram |
|
|
||||
|
||||
|
El G4 es el mejor en relación calidad/precio y tiene la mejor cámara de todos los que se han nombrado en este hilo, en fotos, en video no.
Yo te recomiendo el Mate 8 porque es redondo en TODO, es una pasada de terminal. Tiene la mejor batería, la mejor pantalla IPS, un sonido muy bueno, una cámara que sin ser de las mejores, es muy buena... Si el problema de no pillarte un gama alta de 2016 es el dinero, vas a tener el mismo problema a finales de año... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres cámara descarta el z5.. mucho mejor g4 o s6
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi 5 está muy muy muy muy bien. Y la cámara, aunque no me gusta tanto como por ejemplo el S7 (le falta algo de detalle en mi opinión), es muy buena. Batería, rendimiento, etc es más que notable. Además, personalmente me parece muy bonito, sobre todo en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la cámara del hawei p9 sera de la gran marca leicabq hace unas lentes profesionales. Pero hay q ver como va a rendir
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio que hablas ahora mismo la mejor opción es d el Huawei mate 8 (el 6p de va de precio creo) y el resto creeme que no merecen la pena. Pero si le das tanta importancia a la cámara, a doscientos euros está el edge que sinceramente tiene la mejor cámara y mejores prestaciones. Y sino te importa esperar, motorola y Huawei sacan la artillería pesada en octubre noviembre
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No alucinas tu, la del s7 no supera a la del z5 va a superarla la del s6 y la del lg g4 by parkinson stabilation
|
|
|
||||
|
||||
|
No tires el dinero, si no te pillas.el z5 esperate mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, el S7 no le he probado por lo que no puedo hablar, pero de megapixels no sólo viven las cámaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena cámara la que monta el Z5 eso es verdad, lente etc, pero bastante mal procesado, todo hay que decirlo, y este tema está muy trillado ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con matdanca g4,s6,nexus 6p y despues de otros tantos el z5...la del z3 ya era mala mala..y fue el movil que mejor hablaba los fanboys de sony..y a mi me duro un dia y no solo por su camara..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hugobimba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota k no tienes ni idea es normal, solo.eres un fanboy, tu de fotografia un 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
olé viva el respeto.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto muchas opciones despues ya es una cuestion personal pero te doy la mia. Estamos acostumbrados a tragar benchmarks y marketing pero la mejor opcion es el dia a dia de cada usuario
Yo tengo un meizy Mx4 bueno lo tenia hasta que lo brickee no lo recomiendo se sobrecalienta que da gusto y los 20 MP de camara un nokia de microsoft las hace mejores Aparte la localizacion del GPS deja bastante que desear y la bateria se funde si juegas No recomiendo Meizu Tuve Lg3 con smartwatch el terminal funcionaba bastante bien pero tambien sufria sobrecalentamientos la camara era bastante aceptable Yo personalmente te recomiendo hoy en dia Huawei tal y como te decian al principio y la marca One + lo tiene un amigo y esta contento con el y es de los que se lo miran todo con lupa Si economicamente vas bien un S7 es una gozada lo he tenido en mano pero pica mucho |
|
|
||||
|
||||
|
He visto muchas opciones despues ya es una cuestion personal pero te doy la mia. Estamos acostumbrados a tragar benchmarks y marketing pero la mejor opcion es el dia a dia de cada usuario
Yo tengo un meizy Mx4 bueno lo tenia hasta que lo brickee no lo recomiendo se sobrecalienta que da gusto y los 20 MP de camara un nokia de microsoft las hace mejores Aparte la localizacion del GPS deja bastante que desear y la bateria se funde si juegas No recomiendo Meizu Tuve Lg3 con smartwatch el terminal funcionaba bastante bien pero tambien sufria sobrecalentamientos la camara era bastante aceptable Yo personalmente te recomiendo hoy en dia Huawei tal y como te decian al principio y la marca One + lo tiene un amigo y esta contento con el y es de los que se lo miran todo con lupa Si economicamente vas bien un S7 es una gozada lo he tenido en mano pero pica mucho Un nexus no los he probado pero me llamaban la atencion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El G4 ya has comentado que no por el tema de la batería, las mejores cámaras del año pasado creo que son las del S6 (S6 edge, etc.) y las del mismo G4. Sin embargo, los dos terminales no pueden presumir de batería precisamente. El Mate 8, en mi opinión, creo que se te hará grande. Por esta misma regla de tres también se te haría grande el Nexus 6p, pues aunque tiene menos pantalla la proporción no está tan bien aprovechada como el Mate 8, así que más o menos miden lo mismo. Conclusión...¿has valorado el Nexus 5x y te ahorras un pico? Mira a ver en los subforos qué tal anda de batería, en cámara parece muy bueno, sin ser de los más top (que o bien se te van de presupuesto, o son grandes, o la batería es penosa). Además siendo un Nexus tienes actualizaciones para rato...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»