|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, llevo un día con este móvil y estoy flipando. Me encanta!!
Alguien puede decirme como puedo ver la gráfica que muestra el consumo de batería de la pantalla?? Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mejor que nada... Es suficiente.
muchas gracias !! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esos que cargais la bateria al 20% no lo entiendo muy bien.
me parece bien que no se deje que se apague el movil pero ya esta.. voy a estar yo preocupandome con un 20% que aun le sacas hora y pico de pantalla un enchufe para cargar vamos no jodas. pd: otra gilipolled es dejar q se agote la bateria para cargarlo, como si lo quieres poner a cargar quedandote un 50% DA IGUAL,no es como las baterias antiguas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
algunos se obsesionan demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, por lo que he leído, es bueno cargar la batería recién llegado el móvil, dado que en las baterías de litio se forman unos cristales después de mucho tiempo de inactividad. En general nada preocupante, todas estas prácticas desaconsejables que habéis mencionado sólo son dañinas si se repiten habitualmente a lo largo del tiempo, no si las haces de vez en cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
A mi no me dura tanto la batería como me esperaba. 2,5 horas de pantalla y tampoco dándole tanta caña. Parecido al redmi note 1 que tenía (3050 de bateria). Lo que sí que veo es que un proceso llamado "shell" me chupa bastante. ¿Sabéis a que se refiere ese "shell"?. Tengo la última eu. puesta, bootloader desbloquedo y root, y por lo demás, aparte de algún problemilla con el cambio de wifi a datos, me va todo bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La rom como he comentado es la ultima de xiaomi.eu (la 7.2.1.0) estable.
Y os paso las capturas ......... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
algo tienes mal, el de mi hermana hizo 9,5h de pantalla y 1d 18h con la de desarrollo de xiaomi.eu. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del proceso "Shell", me da 3 horas y pico de consumo de CPU y creo que por ahí andará la cosa; pero ............. que será ese dichoso "Shell" ????? Saludos. |
|
|
|
Se te calienta la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha llamado la atención.
Puede ser que tuviera muchos procesos en segundo plano?. Por ir descartando .... |
|
|
|
Ve a ajustes, aplicaciones instaladas- ejecuntando y ves las que hay ejecuntándose
|
|
|
|
Ve a ajustes, aplicaciones instaladas- ejecuntando y ves las que hay ejecuntándose
|
|
|
|
También a ajustes adicionales- batería y rendimiento-administrar uso de batería de aplicaciones y ver que opción tienes en modos de ahorro de batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho 10 horas y 41 minutos de pantalla y aun me quedaba el 7% de batería.
Es normal que dure tanto ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»