![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Listo, todo hecho miraré a ver que tal va así. Gracias por la ayuda. Por cierto, lo del Acelerador te refieres a la Lista Blanca, no? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí así me va perfecto, espero que te vaya bien. Yo también he sufrido lo de las notificaciones y es muy decepcionante que te empiecen a llegar notificaciones al abrir la aplicación. A mí por lo menos me gusta "estar comunicado" siempre y que pase eso jode bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a desinstalar las apps q no te notifican y volverlas a instalar limpias del play store
|
|
||||
|
||||
|
Flyme a parte de ir un paso por detras con el resto en las versiones de Android, es una autentica porqueria. Muy buen movil pero con flyme la cagan. No me compro otro meizu ni loco. Cuando llegara Android 6? Cuando saquen el 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues compañero no digo q flyme sea bueno pero a mi me gusta y no tengo fallos, puedes abrir bootloader y poner otras roms, te has preguntado q móviles tienen Android 6 y cuales de ellos son chinos o queremos un móvil de 250 € y que sea mejor q uno de 800€ en hardware y en software
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»