|
|
|
Bueno bueno, a ver a mi me es indiferente por q le llevo un nikklin puesto y siempre protego por si acaso, pero digo que esta pantalla algo de proteccion tiene que aunque este en la mano o lo que quieras los viajes se los lleva, yo e tenido otros moviles q presumian de gorilla glas 2 y siempre con protector y pantalla rallada por una esquina inferior pa flipar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ahí van las fotos del estropicio. Se me callo en la calle, supongo que si la superficie hubiera sido lisa no se habría marcado tanto |
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que podras pillar una tapa de esas de recambio, alguien a destripado un pro de los nuestros? Última edición por kingame Día 14/03/16 a las 21:59:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Que dolor... Menos mal que en el mismo pedido meti la funda y el cristal templado para que llegase todo junto
|
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido suerte, peor hubiera sido romper la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso quería comprar tapa y cambiarla, pero no he encontrado donde la venden, en YouTube hay un par de vídeos donde se ve como lo desmontan |
|
|
|
Pantallas y altavoces si e visto pero la tapa de atras no, no tardaran en sacarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Barato
http://es.aliexpress.com/store/produ...5-60988a10db79 http://www.dragon-tt.com/xx.aspx?id=6233 Última edición por emialicante Día 14/03/16 a las 23:43:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso de original luego hay que verlo, es muy pronto como para que haya ya valoraciones de compradores que puedan confirmar si es metálica o toda una pieza de plástico como parece a la vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque viéndola detenídamente parece que el interior es metálico, lo que podría ser que es una carcasa metálica toda forrada de plástico por dentro, diría que es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por no ponerle una tpu . si no queréis que pase eso a los demás ponerle una tpu os evitáis eso.😀
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no curro en una oficina, y para mi una buena funda es primordial... De hecho lo he pedido con funda para que me lleguen las 2 cosas a la vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas pruebas de stress al telefono, que dejando caer un cuchillo en el lateral, es suficiente para dejarlo marcado de por vida.
Caerse al suelo, sin funda, por supuesto que se va a marcar y hasta hundir. Funda de TPU. Los acabados se disfrutan en el hardware interno, lo externo es solo para aparentar ante los demas. Hay que dejar de ver estos moviles como conjunto metalico, no somos urracas. Lo unico que importa es la pantalla, el interior y el software. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí