|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tiene Gorilla Glass, pero es muy resistente el cristal.
Concluyen ustedes mismos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que se me cae a mi y se rompe....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a classman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ey que bien no? Yo uso en el curro una llave de Allen igual que la del video, cuando me aburra puedo mandar mensajes dándole golpecitos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
80 golpes con herramientas consistes y no ha hecho ninguna marca?
Sereis consciente que ese video es mentira, le pegas un martillazo a un movil y por mucho gorila glass que lleve no lo aguanta, minimo hace una raja |
|
|
||||
|
||||
. Yo no se como se puede falsificar ese video, se ve perfectamente que es un Redmi Note 3 y además el video esta en 1080p con sonido muy claro, se ve como le golpea fuerte. Envoyé de mon Redmi Note 3 en utilisant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso es imposible
De todas formas k nadie lo intente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ni una cosa ni otra. Es obvio que si le das un martillazo fuerte (fuerte de verdad, no lo del vídeo) adiós pantalla. También se ve que aguanta golpes normales. Eso si yo añadiría a la prueba arrastrar la pantalla por el suelo con arena o algo parecido para intentar rayarla, ya que veo más probable eso en un uso normal que darle golpes con una llave allen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que mal lo pasó viendo estos vídeos, yo tambien seguro que tengo la suerte de que se me cae de la manera más tonta y se parte por la mitad.. 😂
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La fuerza en Newtons que aplica es muy poca. Una caida de metro y medio tiene mucha mas fuerza de impacto de lo que hace el amigo del video.
Siento decepcionaros.
|
||||
|
||||
|
De todas formas el del vídeo está loco?? Ha podido darle a la opción de restablecer de fabrica o aún peor, llamado a una ex, yo veo mi teléfono desbloqueado y no me lo meto en el bolsillo... Hay gente mu loca e incosciente por el mundo. Ahora en serio, hay que decir que aguanta mucho, pero también lo tiene en la mano, es decir, que su brazo y su mano absorben gran parte del impacto, no hay huevos de ponerlo en la mesa para darle con el martillo. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habría que ver si estando apoyado en algo sólido (una mesa por ejemplo) resiste tan bien. Porque al golpear cogiéndolo de la mano se puede amortiguar bastante el impacto. Aún así parece bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no sera del servicio técnico no?... Y ahora chavales cogemos unas herramientas y abrimos el móvil en un momentito...
|
|
|
||||
|
||||
|
si hubierais pegado un vistazo al resto de videos de ese youtuber, tiene esas mismas pruebas de stress con bastantes modelos de telefonos, y absolutamente todos han aguantado esas pruebas sin problemas.
El note 3, no tiene gorila glass ni nada similar, y es una pantalla que se rallara con el tiempo si no tiene su cristal templado encima. Creo que lo lei en Reddit si no recuerdo mal. Ese video tiene poca validez por muchos motivos, entre ellos la absorcion del golpe por parte de su brazo. Si me gustaria ver como termina la pantalla despues de arrastrarla por asfalto, o un test de caidas en plano. Yo lo tengo claro, nikilin 9h 2,5 D original para proteger la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ruido y pocas nueces me parece a mi......
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El xiaomi mi3 que tenia tambien aguantaba mucho, y me sente una vez encima sin querer y se rajo la pantalla, al carjo digitalizador y al carajo el movil...
Y no me gusta que se pulse con herramientas... Hacia años que no veia moviles que le pasara eso, al lg g2 que tengo ahora solo reacciona al dedo, no se si por reparto de presión, o térmico o yo que se, pero le puedes pasar bolis y herramientas que nanai... No me gustaria que andase pulsandose solo en el bolsillo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lleva Gorilla Glass.
El indio del video (indio en los dos sentidos), tampoco es que le de con muchas ganas ehhh ![]() Más bien parece que le de con miedo, o al menos no tan salvaje como otros que he visto. Última edición por emialicante Día 14/03/16 a las 16:10:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||