|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lógicamente prefiero por ejemplo el Mi5 que si es gama alta pero en precio-calidad me parece mucho más interesante este móvil que un gama alta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Gama alta, sin dudarlo, para el precio que lleva, ningun terminal que ronde el mismo precio le hace sombra.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os confundais compañeros, puede rendir muy bien pero no deja de ser un buen gama media, hay que compararlo con la gama alta actual, y como ya han dicho no todo es potencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Leo comentarios y no entiendo cual es el objetivo de este post? Precio/calidad/componentes/especificaciones creo que pocos móviles están a la altura de este, independientemente de lo que sea gama alta o media, que poco me importa..
Es que no se que móviles habéis tenido antes de este? Samsung Note 4? o S7? No se que mas queréis.. 😂 gastaros 700€ si queréis presumir de gama alta. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El debate es que algunos colocan el móvil en gama alta y no lo es, todo lo basó en la potencia y no todo es potencia en un móvil. El móvil va de lujo, es un pepinaco, calidad-precio cojonudo pero no es gama alta |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raul_gp7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo más potente y completo sera gama alta y desde luego es imposible que a esto se le pueda llamar gama alta si lo ponemos a competir con lo último de lo último... Ahora bien... Esto es muy relativo porque como siempre digo también se basa en las necesidades del usuario. Un usuario que no necesite NFC, una super cámara, 4G en todas sus bandas, etc... No lo echará en falta pero tendrá una potencia suficiente para todo lo demás... Ahora que lo pienso hasta tengo una anécdota. Mi padre me dice que tengo un móvil alienígena y me pregunta "Que tantas cosas tiene ese cacharro?" y claro explícale lo de las huellas, el NFC... Y al final me dice pon la radio... Entonces el con su inocencia sin saberlo me hizo un "in your face" jajajaja. El redmi note 3 pro es un gama alta según para que usuario... Desde luego para un fotógrafo no. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes estaban claras las fronteras entre gamas, la alta era aquella con un micro capaz de mover el software actual, con buena cámara y pantalla (y caros para justificar que eran gama alta).
Actualmente la gama alta monta micros a los que les sobra un tercio de su potencia, con muy buena cámara, pantalla 2k y un diseño y materiales muy cuidado (y caros para justificar que son gama alta). La gama media sería aquella con la potencia necesaria para sobrevivir al software un par de años, con pantalla full-hd y una cámara apañada (y caros para ser un gama media). La gama baja es aquella con cámara mala, poco almacenamiento y un micro con sólo un año de vida por delante. ¿Dónde encaja el Redmi Note 3?... ...Para mí en 2015 hubiera sido un gama alta, y en 2016 puede sacar pecho por su batería, radio fm, infrarrojos, potencia, almacenamiento y lector de huellas. No lo encuadro en ninguna gama, símplemente es un dulce que Xiaomi nos vende a precio de risa. Espero que el hardware sea bueno y no me de problemas los dos años que suelo aguantar un móvil. Última edición por emialicante Día 14/03/16 a las 20:02:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 3 pro , gama media?? Creo que no, explicacion aqui
En 2015 hubiese sido un gana alta en rendimiento, nada más, la cámara es mediocre, teléfonos como un un iPhone 4s o un Samsung s3 hacen bastantes mejores fotos, y ya a llovido deseque que salieron.
Repito para situarlo en la gama alta tiene que tener todo a la altura, y para eso ya está el mi5. Enviado desde mi iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
179.000 antutu da el animalito, cámara espectacular, toda una maravilla, por 380€ ![]() El redmi Note 3 Pro flojea de cámara, eso lo admitimos todos, pero para lo que vale no nos vamos a quejar. |
|
|
|
En rendimiento nada más se mea en unos cuantos y valiendo la mitad, de verdad es que algunos se olvida el precio que tiene, que si que la cámara flojea, pues más flojea todavia la que tengo en mi Nexus 4.. Digo yo que mejores fotos que ahora me saldrán..
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema