|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tan sencillo como eso, no es para perderse, ni tampoco darle rodeos. Última edición por galtzagorris Día 11/03/16 a las 13:13:37 |
|
|
|
|
Cita:
Lógicamente el artículo revelando los resultados de Phone Arena sí que lo hemos publicado y en Teknófilo... si no lo hubiéramos hecho y saliera aquí con nuestro logo sería un fenómeno poltergeist en toda la regla ![]() De todas formas, tranquilidad... es una prueba más, en este caso por Phone Arena, pero no pretende sentar cátedra. No es raro que ni las webs (ni las personas) se pongan de acuerdo sobre la autonomía de un teléfono.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si entráis a Phone Arena, veréés que hasta los suscritos a la página les están dando palos por poner semejantes resultados de autonomía. O lo hicieron mal, o les dejaron un móvil averiado.
Para todo lo demás GSMarena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Efectivamente no mejor testeo que el del usuario normal, común y corriente sin ningún tipo de interés creado.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre será mejor fiarse de la mayoría de los comentarios de los usuarios del móvil que de los estudios de supuestos medios especializados.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería del S7 es bastante buena, ojalá hayan echado al becario de turno porque no hay manera de que haciendo ninguna prueba el S6 esté a su altura
|
|
|
|
Procesador mas potente mas gasto de energia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi, si que da gusto. Me quito el sombrero, como suele decirse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este artículo es mentira y quien no me crea que vea mi capturas subidas y las de varios compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando lees los comentarios de la gente que ha tenido el S6 y el S7...
|
|
|
|
Mira que después de leer por el subforo del s7 me cuesta creerme el artículo.
Y a teknofilo, que menos que contrastar información, que tienes muy fácil saber por donde van los tiros siendo usuario del foro. Enviado desde mi SM-G928F |
|
|
|
No necesariamente. De hecho me suena que cada nuevo procesador de Samsung y Qualcomm son más eficientes que sus predecesores.
Enviado desde mi SM-G928F |
|
|
|
Y sin embargo, gsmarena acaba de publicar hace una hora su propia review (completa) del S7 contradiciendo totalmente los resultados de phonearena en el apartado de bateria (usando su propia base de datos / script de pruebas para tener una referencia comparativa entre ambas generaciones)
http://www.gsmarena.com/samsung_gala...iew-1408p3.php Matizar que en el analisis de gsmarena han usado el modelo con exynos , lo cual parece concordar con las impresiones de los poseedores del modelo comercializado en europa. Aun teniendo en cuenta la diferencia de chipsets, la discrepancia parece muy grande ... a quien creer? Última edición por Gradius Día 12/03/16 a las 01:30:25 Razón: tipografia |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|