|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 5.1.1 y sin lugar a dudas el chrome ya no es lo que era. Últimamente va lento y tiene algunos problemas d visualización en algunas webs
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente por una aplicacion mal actualizada por culpa de otros, no voy a reformatear el movil, lo que para algunos haceis cada dia practicamente con roms y demas, para mi me cuesta la vida, y mas aun con la genialidad de samsung de no incluir ranura demicroSD. Última edición por arkonte Día 08/03/16 a las 21:32:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay varios users con la de Polonia que les va mal.
Obviamente por una aplicacion mal actualizada por culpa de otros, no voy a reformatear el movil, lo que para algunos haceis cada dia practicamente con roms y demas, para mi me cuesta la vida, y mas aun con la genialidad de samsung de no incluir ranura demicroSD. ![]() Que sea culpa de la aplicación o de la rom,no es algo que se sepa realmente y ya debes valorar por ti mismo la solución al problema. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien esta pasando con los nuevos S7, algo mal hay entre MM y Chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
Podies probar que tal va este navegador en 6.0.1 ??? PLEASE !!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088998
![]() ![]() ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia va peor, osea, cuando haces scroll a una pagina (ya no con muchas imagenes) con mucho texto te mete unos parones de hsata 5 segundos.
El navegador stock de samsung va mil veces mejor, ojala pudiera usarlo, pero perderia las pass, historial, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización de ayer (no sé cuando ha salido pero actualicé por OTA ayer) chorme me va con algo de lag, nada flagrante ni por lo que lo vaya a dejar de usar, pero se nota.
G928F libre con la versión española (PHE) |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé me va peor. Páginas como as o marca, directamente se congelan al intentar entrar en algún link. Al cabo del rato funciona. Muy mal
|
||||
|
||||
|
He probado a desinstalar la actualización de Chrome que tenía en el teléfono y me ha dejado la 46.0.2490.76. Con esta, todo vuelve a ir perfecto.
La mala es la 46.0.2623.91, del 9 de Marzo. Imagino que en breve la actualizarán y todo funcionará bien
|
||||
|
||||
|
Ha habido otra actualización y ya va como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=arkonte;22392395]Ha habido otra actualización y ya va como antes.[/QU
exacto compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Alucino , iba de pu... madre y sin más otra vez lento, ni actualizando ni borrando datos ni nada 😤😤😤
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me va con lag el Chrome
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no entiendo por que pasa esto , se sabe algo de como solucionar el retardo ???
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||