![]() |
|
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al igual como hizo con motorola en su día , no seria nada raro que google comprara HTC para que fabricara su próximo nexus , se quedara con sus patentes y luego la vendiera a alguna empresa china. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver señores, ESTO ES TECNOLOGÍA NUEVA. UN IPHONE CUESTA LO MISMO.
Yo trabajo de cara al público en españa, y el 65% de los móviles que veo, son iphones. Yo creo que esto merece más la pena, pero que todavía esta verde. En cuanto exista hardware y software suficientes como para que merezca la pena, me lo compraré. Y a los que dicen que el precio es muy alto... ¿Cuanto cuesta el I+D de un smartphone vs el de una tecnología nueva? Aha. |
|
|
|
La leche !!! Osea me pillo el s7 edge y samsung me regala las gear VR ...
Estos de htc no las regalaran con el htc m10 o un pc ??? Que desastre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC One M9 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo pienso, el nombre parece de coña. Htc "vive". Yo veo claramente: Htc Tumba
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joooder, HTC deja de poner esos precios mientras usas tus gafas VR y vuelve a la VR (Vida Real).
Ya se como se llamara su siguiente producto HTC-ERE pq es lo que andan buscando la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
... sólo que las Playstation VR, con todo eso, y más, y un catálogo que ya quisiera este engendro de HTC, a un precio menor, entre 500/600€ con la PS Camera incluida. (P.D. otra de las numerosas cosas en las que PS4 > XONE). También parece que llevas una especie de ojos de mosca puestos en la cabeza. Más feas no pueden ser. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, esas compañías que han nombrado hacen muy buenos videojuegos, pero la que genera más pasta quitando los juegos de móviles, es la que mas pasta genera al final. Si quieres hablar, hazlo en base a varios criterios, pero te digo que la ps4 no llega a esos 120fps ni aunque estuviese en 8bits... Y si lo hace, te digo que las playstation VR costarán mas que las vive. Tenlo claro. Sent from my HTC One M9 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|