![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
...y muchos aquí le aplaudieron y ahora esos mismos alaban las cpus de 8 núcleos de Qualcomm. Cosas veredes amigo Sancho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy totalmente de acuerdo. Lo único que xiaomi creo que hay para rato pero HTC y Sony como no saquen algo que rompa el mercado lo tienen crudo.
|
|
|
|
un muerto hablando del futuro de unos moribundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Le dijo la sartén al cazo...
HTC es posible que no, es evidente. Sony aún tiene para rato, mas ahora que han renovado sus terminales con la gama X. Y Xiaomi... Xiaomi se come con patatas a Motorola, lo malo que aquí apenas se les conoce. |
|
|
|
Yo salvo Nexus, no compro mas celulares carísimos de Sony, Samsung, LG, HTC que no actualizan. Prefiero un Chino Cubot, ULI de 100 dolores y que me aguante 2 años, total igual queda obsoleto enseguida y en mi caso me robaron una vez el querido pero nunca actualizado S3.
|
|
|
|
Jaja pero ya cualquieras tratá a Sony como si fuera una marca segundona del montón, sin saber que Sony Ericsson era una marca legendaria en aquellos tiempos, ahora muchos la tratan como una marca china del montón y sin recursos, pero es una marca con mucho peso que apezar de estar perdiendo muchos millones sigue ahí sin darse por vencida que no cualquiera puede darse el lujo y mucho menos Motorola que se tuvo que vender en fin, si Sony está así es porque no quieren cambiar, quieren seguir su misma línea a pesar de seguir teniendo pérdidas están ahí recto y no quieren cambiar
|
|
|
|
Vaya estrategia de convertirse en el "DELL" de los smartphones.... Suena muuuy interesante
HTC es un zombie que se niega a caer, pero bueno, eso ya todos lo sabemos, pero Sony? Fuertes declaraciones, y vaya que haber creado un modelo NEXUS te da confianza en el mercado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo P.D.: Sony no es china, es japonesa. Ericsson hace tiempo que dio la espantada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ummm htc no se pero igual sony cerro el 2015 sin perdidas en la división movil me parece haber leido que obtuvo 262 millones de dólares en ganancias con los moviles y ademas los moviles traen mucho nombre de presencia para la venta de otros productos de la marca ya sony dijo q no tenia planes de dejar de fabricar moviles nunca.
En mi país solo veo principalmente apple, samsung lg y sony jamas he visto un motorola en persona. Última edición por isaias_a16 Día 27/02/16 a las 00:30:47 |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo lo dirá.
Lo de Xiaomi hay que tenerlo en cuenta, el año pasado no obtuvieron todos los beneficios que esperaban. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque cualquier marca podría desaparecer. Está el mercado muy competido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí 1 año me parece muy precipitado para que la predicción de este hombre se haga realidad. Si hubiera dicho 3 años quizá le daría la razón en cuanto a que exista esa posibilidad, no en cuanto a que esté de acuerdo en que así será.
Pues no da vueltas este mercado y más aun a punto de dar un giro estrepitoso en cuanto al concepto smartphone y os nuevos dispositivos que se avecinan. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow menudas declaraciones... Dentro de un año veremos si estaba en lo cierto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Palabras de Motorola, una empresa que estaba mal, reflotó gracias a Google y lleva 2 años cuesta abajo y sin frenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien no veo haciendo smartphones dentro de 1 año es a motorola precisamente
|
|
|
|
Si si eso lo sé, pero en la posición que esta ahora mismo se piensa que es una marca cualquiera poco conocida, Sony compró las acciones de Ericsson, antes de Android los dos rivales eran Nokia y Sony Ericsson, pero todo cambio, ahora Sony y Nokia no supieron seguir o manteniéndose, pero es lo lógico tampoco iban a estar ahí siempre, como paso con Black berry, quién sabes si en unos cincos años este xiaomi y otra marca china a la cabeza, y Samsung y Apple en el olvidó, cualquier cosa puede pasar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el 40% de los sensores que los telefonos montan son fabricados por sony eso sin contar a japan display uno de los mayores fabricantes de pantallas de donde sony obtiene ganancias gigantescas que le permiten tener perdidas en su division de smartphones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que ni HTC ni la sección de móviles de Sony pasan por un buen momento (y después de la nueva familia Xperia X creo que irá a peor), y que si el presidente de Motorola realiza estas declaraciones pueden estar bastante fundadas, pero mejor haría en mirarse él mismo, que si Motorola está viva ha sido porque ha sido comprada, así que mejor no dar lecciones a otras empresas sobre qué hacer para tener beneficios. Que tampoco olvidamos las declaraciones de éste mismo Presidente de "los móviles de 600€ son cosa del pasado", que ellos han hecho lo mismo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»