Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Herramientas
Viejo 25/02/16, 08:20:56
Alfed Alfed no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Gracias por la ayuda, bueno luego de tanto insistir pude instalar el recovery, primero tuve que instalar cwm y luego puse la twrp y procedi a instalar la rom xiaomi.eu_multi_cancro_5.12.17_v7-4.4 y se soluciono el problema del wifi que por nada queria conectarse, ylo veo todo ok , pero tengo una gran duda

Acabo de pasarle antutu y solo me arroja 25 mil de resultado, esto es normal ? o tal vez algo tengo capado ? o no importa mucho el valor ?

PD: ya me di cuenta que lo tenia en MODO EQUILIBRADO (25 MIL puntaje, esta bien ? ) , probare en modo de ALTO RENDIMIENTO

PD2: Bueno pase antutu en alto rendimiento y salio 45 mil en puntajes, me parece que todo anda ok

Una pregunta, dejando de lado los juegos y usando el celular para paginas sociales como facebook whatsapp y videos de youtube, se nota la diferencia entre equilibrado y rendimiento ? en que modo usan ustedes su cel ?

Buenos días, me alegro de que todo haya salido bien y de que tus problemas estén solucionados

No prestes demasiada atención a "Antutu" ya que son pruebas sintéticas que a la hora de la verdad no sirve de nada.

Respecto a utilizar el modo equilibrado, o no, depende de ti.

Si notas que el telefono no va del todo fluido, utilízalo.

De todas formas yo lo utilizaría solo para los juegos o aplicaciones muy exigentes, el modo equilibrado es más que suficiente para la mayoría de tareas y además ahorra batería.

Que tengas un buen día
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/02/16, 17:47:45
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Alfed Ver Mensaje
Buenos días, me alegro de que todo haya salido bien y de que tus problemas estén solucionados

No prestes demasiada atención a "Antutu" ya que son pruebas sintéticas que a la hora de la verdad no sirve de nada.

Respecto a utilizar el modo equilibrado, o no, depende de ti.

Si notas que el telefono no va del todo fluido, utilízalo.

De todas formas yo lo utilizaría solo para los juegos o aplicaciones muy exigentes, el modo equilibrado es más que suficiente para la mayoría de tareas y además ahorra batería.

Que tengas un buen día
Gracias por la ayuda, en realidad el movil es para mi novia y lo ando trasteando, es el primer xiaomi que tengo

Una duda te aconstumbras al color de pantalla en tono amarillo del xiaomi mi 4 ? por mas que lo pongo en tono cool lo noto amarillo, sera porque te ngo otros celulares de pantalla fria

Alguien puede recomendarme un vidrio tempplado, compre uno de alegre compra y el protector cubre practicamente todo el telefono y cuando le pongo la funda tpu de silicona el vidrio se despega , supongo que deberia ser mas pequeño
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 19:01:17
Alfed Alfed no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Cita:
Gracias por la ayuda, en realidad el movil es para mi novia y lo ando trasteando, es el primer xiaomi que tengo

Una duda te aconstumbras al color de pantalla en tono amarillo del xiaomi mi 4 ? por mas que lo pongo en tono cool lo noto amarillo, sera porque te ngo otros celulares de pantalla fria

Alguien puede recomendarme un vidrio tempplado, compre uno de alegre compra y el protector cubre practicamente todo el telefono y cuando le pongo la funda tpu de silicona el vidrio se despega , supongo que deberia ser mas pequeño
Lo de la pantalla, es debido al balance de blancos, hay algunas apps en Google Play para corregirlo.

Personalmente, no me molesta demasiado, incluso me resulta más cómodo a la hora de leer.

Respecto a los accesorios, no tengo ni idea, no utilizo ninguno con mi teléfono, siento no poder ayudarte.

Que tengas un buen día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 19:27:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Alfed Ver Mensaje
Lo de la pantalla, es debido al balance de blancos, hay algunas apps en Google Play para corregirlo.

Personalmente, no me molesta demasiado, incluso me resulta más cómodo a la hora de leer.

Respecto a los accesorios, no tengo ni idea, no utilizo ninguno con mi teléfono, siento no poder ayudarte.

Que tengas un buen día.
Gracias por responder, bueno al final no logre aconstumbrarme al entorno xiaomi y le puse nova launcher ,como ya lo tendre que entregar aprovecho para probar opciones,

Es decir usas el movil sin proteccion alguna ? si que eres valientes saludos, ando con la rom 5.12.17 y de maravilla, he visto que me rinde 6 horas de pantalla, claro modo equilibrado
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 23:13:16
Miembro del foro

Una pregunta para los expertos, como hago para que el led d e notificacion funcione y escoger los colores segun la app , por ejemplo cuando recibo un mensaje a mi facebook mesennger el led no se activa, solo escucho el sonido y veo el pequeño icono que sale en barra de tareas , saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 01:32:40
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Una pregunta para los expertos, como hago para que el led d e notificacion funcione y escoger los colores segun la app , por ejemplo cuando recibo un mensaje a mi facebook mesennger el led no se activa, solo escucho el sonido y veo el pequeño icono que sale en barra de tareas , saludos
Tener activada en ajustes/notificaciones /aplicaciones el led activado.

Luego el color te tiene q dejar desde la aplicación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/16, 16:14:10
oosskaarr oosskaarr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: htc desire s
hola usuario keyler, tengo el mismo problema que tenias tu para meter el recovery,me da error.como lograste solucionarlo.
puedes compartir el internet del tf con el ordenador ?
gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 07:15:15
oosskaarr oosskaarr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: htc desire s
solucionado,he metido el cwm recovery con la aplicación flashify,y me a dejado si problemas.luego he metido el twrp recovery desde el cwm recovery sin problemas.para funcionar el root he instalado supersu via twrp recovery.
tengo una duda,si no tenia el terminal rooteado como puedo dar permisos root algunas app?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Reglas de Mensajes