|
|
||||
|
||||
|
+1
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
me ha gustado lo feo que es... eso va a ayudarme mucho a quedarme con mi G4!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirrow su comentario: | ||
|
|
|
yo creo que los V van a seguir con el mismo estilo que los g y los g se va a estereotipar como todos los telefonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por delante, parecido al G3. Por detrás, mejor no hablamos.
Menos pantalla y menos batería. Así se evoluciona al G4, si señor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo feo, lo que se dice feo no lo veo, mas bien, incomodo de ver... Lo unico bueno de la presentacion es que ahora tengo claro que me voy a por el V10 de cabeza!!!
|
|
|
|
para que si es igual que el g4, yo esperaria a que saliera un nuevo V ese sera mi proximo telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que me da que el diseño del proximo V sera mas estilo al G5.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
La verdad venia del G2 y encantado, para Mi el mejor móvil de su momento y que al día de hoy sigue dando garra, me pase al G4 por una oportunidad de promoción a un excelente precio (unos 200 Euros al cambio de mi moneda) y encantado con el G4, quizás como a muchos, sentimos que a LG le falto algo para que el G4 fuera aun mejor, pero es que este G5, por ahora no creo que lo compre ni en promoción, y es que los que tenemos el G4 vemos el lastre de la batería, con esos 2800mA el SD820 deberá ser muy fino en el consumo, de lo contrario, ya estaremos escuchando historias, que les costaba colocar más, asi el procesador y conjunto sean más eficientes, mejor, más autonomía, finalmente en el diseño si les tocara como dice el Chavo del 8... "Que Bruto, póngale 0..." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo tenias que poner mejor batería y una pantalla oled de esas que haces tan bien en las tv. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no entiendo.. podrían partir el mercado LG si quisiera. Creo que el V10 tenia que aver sido el siguiente g5, pero con alguna pulgada menos, aunque hubiera mantenido las mismas hubiera sido un avance y innovación. Este es feo de cojones, un usuario de gama alta no busca estas cosas en un móvil, creo yo. No se, algo que sea llamativo bonito y potente, creo que el actual g5 le faltan algunas cosas... Yo no pagaría mas de 300 euros por ese móvil nada mas que por el diseño, lo siento. Para mi el S7 (aun siendo mas de lo mismo que el s6, estos si que no se marean el coco), si ha sido una buena evolución creo que lo tiene todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me seguire quedando con mi G4 porque prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer
, bueno y que estoy encantado con mi G4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por algo me gusta lg es porque es la que más innova y claro a veces acierta y otra no tanto como es el caso.
En mi opinión tendrían que haber pulido la estética del G4 implementando nuevo hardware. Se que si lg pule más ese g5 para el futuro podría dar con algo muy bueno, además seguro que les da ideas a otras marcas. Lo de los complementos me parece buena idea solo que aún es temprano hay que ir puliendo eso. Se nota que lg no quiere dejar la batería extraible y inventa cosas nuevas, me encanta que innove con el riesgo que ello conlleva. Lo que tengo claro es que mi próximo teléfono no sera un g5. Samsung sigue haciendo los teléfonos más bonitos por ahora. Espero que LG nunca deje de arriesgar, al final va a dar con algo muy bueno. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andertaker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si con el S7 samsung ha solucionado los problemas de gestión de memoria que creo que le va a dar un buen zas en la boca al G5. Sigue sin batería extraible pero al menos aumenta la capacidad en lugar de disminuirla, cámara de menos megapixels pero más grandes para mejores fotos en baja luz, vuelve a permitir las microsd y vuelve con la resistencia al polvo/agua, añadiendo además construcción más robusta para aguantar mejor los golpes, y con mejor sistema de refrigeración. O sea, ha decido sacrificar en tamaño y peso para mejorar en varios puntos débiles.
Sin duda mejoras mucho más útiles en mi opinión que el sistema modular del G5, que me da que se la va a pegar pero bien. Un sistema modular no es mala idea al principio pero ha conllevado reducción en batería, mientras que la resistencia a polvo/agua/golpes de su rival creo que es mucho mejor, sin contar con que el tema de accesorios no me convence nada. Salvo que resulten ser bastante baratos no lo veo, y aun así dudo. Porque ¿qué vas a hacer? ¿llevar siempre el de cámara contigo, y luego tener que preocuparte por donde dejas la base original?. Porque no son pequeños gadgets, sino pequeños trastos. El accesorio de cámara, por ejemplo. No algo cool que llevas contigo sin problemas en un bolsillo y enchufas de cuando en cuando, pudiendolo usar además con otro smartphone o con el tablet, implica que además de ser un trasto tienes que preocuparte por donde dejas la base. Entiendo que la estrategia de LG sea diferenciarse claramente de otras compañías pero está arriesgando mucho, aunque claro, quizás no tenga otra opción, frente a seguir la estrategia de sacar clones de iphone y verse aplastados por los móviles chinos a medio plazo, ya que hacen exactamente eso pero con precios más bajos. Como mejoras en el G5, los botones en los laterales creo que son un acierto en el G5. Por mucho que algunos digan aquí que prefieren los traseros, la realidad es que son poco prácticos. Salvo el de encendido/apagado, donde no importa, es mejor tener el volumen en el lateral. Mas estable a la hora de sacar fotos con ellos y son usables con el móvil apoyado en una mesa. El altavoz, sin no he entendido mal, se encuentra en el frontal y seria además de mucha mayor calidad, por lo que se trataría de una mejora enorme en este aspecto, ya que speaker en la zona de atrás como en el G4 es la peor posición en la que podría estar, por más que se intente compensar con mayor volumen no es lo mismo. En diseño mejora al G4 pero no queda por delante de varios otros móviles chinos con cuerpo unibody también de metal. Nada en especial, ni genial ni horrible, más bien olvidable, aunque al menos ya es metal en las manos. Y la pantalla secundaria para mi es un pobre sustituto de una pantalla oled en cuanto a mostrar notificaciones con bajo consumo. Supongo que para algunos puede tener utilidad pero a mi es algo que no me interesa nada. Yo no quiero una minipantallita siempre encendida en el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien lo de los modulos y tal... Pero el diseño....
|
|
|
||||
|
||||
|
El efecto es el mismo. En lugar de retroiluminar X diodos lo hacen menos, lo mismo me da que sea realmente una pantalla separada que la misma pantalla solo que desactivando todos excepto cuatro diodos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo creo (espero) que LG mantenga las series G y V, es decir, algo similar a lo que hace Samsung con sus S y sus Note. Por tanto tendríamos el G5 y el V10 ahora mismo. Con lo cual ya tienen dos segmentos cubiertos (con 5.3" y 5.7"). Ya entrando en el G5 y su aspecto estético... ¿Porqué la parte delantera no puede ser negra entera? Obviamente es algo ya subjetivo pero la parte clara inferior y el contraste con una imagen clara en la pantalla hace que el marco negro se parezca a terminales chinos baratos. Me parece feo. Sobre el tema de los módulos aunque es algo distinto a lo que ha hecho el resto de fabricantes no lo veo nada útil. ¿En serio que es necesaria esa petaca para un simple botón de disparo? Vale que lleve una batería integrada... pero los Sony siempre han llevado un botón dedicado en el lateral y va bastante bien. Si tanto se quiere potenciar la capacidad fotográfica yo creo que implementar ese botón sin añadir esa petaca al terminal no sería una mala idea. Y lo que ya me parece algo extraño (y para sacar dinero al comprador) es que la batería tenga que salir al desmontar el módulo correspondiente. No podría quedar dentro con un pequeño seguro (pudiendo sacarla presionando con el típico pincho de las sim de los móviles unybody?) De esta forma ves una foto... y como no tengas el módulo puesto no servirá de nada ya que toca reiniciar el teléfono. Me parece un mal diseño y, pensando mal, algo a mejorar en el futuro G6... otra vez, para sacarnos los cuartos. Y por último... seguro que si se realizan muchos cambios de módulo el mecanismo termine por estropearse y se caigan por sí solos (o que no agarren del todo bien y la estética (que de por sí fea) se pierda por completo ![]() El DAC de B&O pues podría estar bien pero vamos que para tener un buen audio no hace falta dicho DAC, hay terminales con un buen audio y sin necesidad de un módulo intercambiable (claro que integrar dicho DAC en el G5 no merece la pena, mejor sacarnos la pasta con un módulo más). El tema de la cámara pues bueno, tendremos que ver resultados reales, aunque sí que hace que la trasera sea bastante extraña (creo que ya he dicho que me parece feo jaja). No sé, la verdad es que me ha decepcionado un poco este móvil, yo con el G4 estoy muy contento. Como ya se ha comentado, me parece más acertado el S7 mejorando algunos de los problemas del S6, de todas formas, veremos las ventas. Perdón por el tocho jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De 5,5" no bajo y menos con el mismo tamaño a cambio de menos pantalla y/o misma bateria y con esos biseles, aunque de la parte frontal superior me agrada, de la parte posterior no comment. De los modulos si son listos y siguen sacando más, puede estar interesante. Vi un video ayer grabado con el g5, que me dio la sensacion de seguir pecando del estabilizador, pero del s7 se dice que ni tiene por haberle quitado la joroba que tenia, asi que no se pensar, habra que ver reviews para salir de dudas. En cuanto a autonomia el s7 casi seguro que se meara en el g5, que si mas bateria, que si refrigeracion liquida y ademas el edge es de 5,5". Como esto sea así ya tengo substituto para mi g4. De lo poco que me gusta el G5 es que es mas fino, hablando esteticamente, ni si quiera el metal me atrae, hubiera preferido que siguieran con el plastico y pesara menos por ejemplo, y/o aprovechar el plastico que pesa menos, para haberle metido MAS BATERIA!. De lo que no tengo duda es de que es un gran terminal, que tiene que ser una bala y sigue siendo mas polivalente que el s7, pese a no tener la ip. en este tema es un chorreo a samsung pese a quien le pese, tambien metieron el usb tipo c, del que samsung se hizo popó Última edición por J_stackhouse Día 22/02/16 a las 23:50:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión LG da un golpe en la mesa, arriesgado, pero lo da.
Ha perdido en diseño, en eso estamos todos los que hemos tocado algún serie G en estos años (en mi caso G2 y G4). Sin embargo, se diferencia claramente frente a la competencia con el cuerpo prácticamente unibody y metálico, y no es tan tan feo como esperaba. Hemos perdido la botonera trasera (muy cómoda en todos los aspectos a mi parecer): en algún lugar tenían que meter el lector dactilar. Si lo hacían debajo, vendrían las voces de "has copiado a Samsung/Apple". Incorporan la doble cámara que me parece un puntazo el tener ese ángulo de visión; por contra le da al teléfono esa chepa que en el G6 estoy seguro que no tendrá, ya que me da en la nariz que sacarán algún módulo de cámara que integre ya la función de los 135º, con lo cual la chepa desaparecerá, los botones traseros volverán y todos contentos. La pantalla: ¿por qué no habéis metido una OLED? Puede que no tengan la tecnología bien desarrollada para smartphones, quien sabe. Supongo que para el G6 meterán (espero) una de esas pedazo de pantallas que tanto éxito tiene en sus televisores. Batería: se la han jugado. Está genial que sea modular, pero al meter la doble cámara y sensor dactilar han tenido que recortar. Si el 820 y la memoria DDR4 acompañan (por aquello de consumir menos) puede dar buen resultado, veremos los primeros aventurados en el G5. También debe acompañar un buen software para gestión de todos estos elementos. ¿Mi conclusión? Se han arriesgado bastante para diferenciarse de la compañía. Características de gama alta (820, 4GB DDR4, microSD, USB Type-C, carga rápida 3.0, metálico...). Su diseño no me acaba de desagradar, parece más estético que las imágenes que se filtraron. Echo en falta la resistencia al polvo y agua que creo que no lleva. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:09:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, bueno y que estoy encantado con mi G4.