|
||||
|
||||
Buff gracias! Esta noche confirmo
|
|
|
||||
|
||||
De nada, disfruta del bicho
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas compi, siento el retraso en contestar jejeje.
Bueno te cuento mi opinion comparando ambos terminales. En tema de diseño, aqui esta claro no? Jejeje el Mate 8 es precioso y nada puede hacer el G4 al lado del Mate 8. Parece un movil de 2 generaciones atras si pones uno al la del otro. En rendimiento, yo tambien diria el que Mate le pega un buen repaso, nose si es efecto placebo o que, pero en el Mate va todo mas rapido, fluido y suave. Es una gozada. En pantalla. Aqui sintiendolo mucho, respecto a calidad, el G4 es mejor que el Mate. Yo si encuentro bastante diferencia de una pantalla a otra. Que conste que la del Mate no es para nada mala, en absoluto, simplemente la del G4 es mejor tanto en colores como en definición. En cuanto a relacion tamaño-calidad me quedo con el Mate con los ojos cerrados. Tener en el telefono practicamente todo pantalla, lleva los ojos de la cara. En bateria, de momento no te puedo decir, estoy bastante rayao con los consumos de Sistema Android la verdad, pero esperare este primer ciclo para sacar conclusiones. La del G4 ya sabes como va, yo le sacaba 4h minimo siempre. Este esta por ver, pero parece estar demostrado que es muchisimo mejor. Las capas de personalizacion, ufffff estoy un poco plof con emui, igual es porque nunca la he tenido y no estoy acostumbrado, cosas como no poder esconder la navbar, el teclado gigante y eso no me gusta nada, los menus me cuesta bastante ir a ver cualquier cosa, a pesar de.haber.tenido un i6+ no me acabo de hacer. Sera cuestión de tiempo. El lector huellas, SUBLIME. Posas el dedo en el lector y pum, ya tienes la pantalla de inicio. Es espectacular,no te puedes hacer una idea hasta que lo pruebas. Ademas, pensaba que seria un boton, estilo al iphone o samsung, pero no, es posar y estar dentro del escritorio. No pense que me sorprenderia tanto un lector de huellas jajajaja. Nose si se me queda algo mas en el tintero. Pregunta lo que quieras y te ayudare en tus dudas compi. Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@wiki wiki, yo también vengo del G4 y el Mate 8 no lo cambio por nada, es un teléfono brutal y como dices, una vez te acostumbras a la 6 pulgadas, luego se echan de menos.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No compi, no se puede esconder. En la Rom internacional no, en la china si por lo que he leido.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|