|
|
||||
|
||||
|
Ya me va bien
Hola a todos. Me registro solo para contaros como solucioné yo el problema.
Me pasaba exactamente igual que a todos. Al cambio de wifi-datos-sin cobertura se quedaba sin red hasta que no la pusiera yo. Actualmente me pasa solo con una red wifi. Yo quité la opción de buscar wifi automáticamente. También tengo activada la itinerancia de datos. Y lo más importante fue cambiar entrando en el menú android del telefono marcando *#*#4636#*#* Pues ahí elegí la red (tipo de red preferido) TD-SCDMA/GSM/WCDMA/LTE que en teoría es la más completa y te da preferencia para el 4G. No tengo ni idea de moviles, pero buscando por la red dí con algún consejo similar a éste y desde entonces me va de perlas. Nunca se me queda sin red, salvo con una wifi de una biblioteca que me tiene mosqueado. Antes se me iba en el tren, al salir de casa, en el metro... etc. Utilizo tuenti, que es red Movistar. Espero lo solucioneis. Saludos. ![]() #*#4636#*# |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a opxino su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo he tenido un moto x 2014 , un s4, y más con lollipop, y ese cuelgue de cambio de wifi a datos no me ha pasado nunca hasta el opx...
|
|
|
|
Yo con el terminal si cojo 4g pero en zonas donde está más implementado, por ejemplo en Las Americas una ciudad de aquí en Tenerife si tengo 4g pero en Puerto de Santiago no lo cojo (pero si hay porque con mi anterior móvil tenía siempre cobertura 4g ahí)
Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto el problema en el Nexus 4, y generalizado, con lolipop. Así que creo que si, es algo de lolipop y que claro, Motorola o Samgsung arreglan en sus versiones, como deberia ser normal XD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sucede y llevo dos meses con el OPX
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi ya no me lo hace, pero no tengo ni idea de por qué... No he tocado nada...
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ha empezado a hacérmelo hace 3 días, sin haber tocado nada . Lo llevo con Cyanogen 12.1.
Probaré las soluciones que comentáis en el hilo, y si doy con alguna que funcione lo comento por aquí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí igual que a Javier139, sin hacer nada se arregló él solito en un par de semanas. De momento bien, a ver si dura...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»