|
||||
|
||||
Cita:
Si es así me alegro compi porque así entre todos podemos ir sacando en claro donde podemos ir a comprar o no y poder tener el derecho al desistimiento dentro de los primeros 14 días, cuando puedas podrías hacer el favor de colgar alguna foto del punto numero 2! Un Saludo y Gracias por la Información! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas señores, a los que lo comprasteis el lunes, habéis recibido alguna notificación o algo?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ricard33, luego cuando llegue a casa subo la foto.
Sobre las 10.00 me llegó el mensaje de The Phone House para ir a recogerlo y lo pedí antes de ayer, cerca de la hora de cierre. Han cumplido con creces el plazo de entrega de la web y el que me iindicaron en tienda. En cuanto salga de trabajar me paso a recogerlo |
|
||||
|
||||
Hola compañeros ayer Martes lo compré a las 15horas y hoy a las 11:30 me ha llegado el mensaje que ya lo podía ir a recoger, ahora mismo lo tengo en las Manos!......de Nuevo otra vez Conmigo!
![]() Un Saludo Última edición por ricard33 Día 10/02/16 a las 12:19:02 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Edito. Ya he visto que cambiaste de MM a TPH
|
|
Bueno lo.tengo en color blanco y es una pasada la fluidez lo he recojido hoy de tph....el blanco queda,muy bien los marcos sob muy pequeños los laterales y lambien.los de arriba y abajo....la parte de atras metal ...me gusto
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 . |
|
Que envidia, yo lo pedí en la web en negro lunes por la noche,me llego ayer un mensaje que en 48/72 horas estaría wjej. Ya va quedando menos
![]() Un saludo. Última edición por sergio114 Día 10/02/16 a las 15:23:53 |
|
||||
|
||||
Sabeis si lo incluirá orange en su catalogo durante este mes??
|
|
||||
|
||||
No puedo subir la foto,ayer lo intente y hasta comprimida me da error, mira a ver si se puede ver asi
https://www.dropbox.com/s/rx6htf6czu...65011.jpg?dl=0 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Compañero es diferente lo que pone ahí a lo que realmente poner en la compra OnLine ya que ayer le pregunte a la Chica de la tienda y me dijo que tenia 7 días par hacer la devolución pero que de dinero no me lo devolvería que solo en un Vale para gastarlo en otra cosa, y le pregunte que si siendo OnLine era lo mismo y me dijo que no tenia ni idea y es verdad que ni Puñetera idea!! Te dejo enlace de la Devolución por Compra OnLine: http://www.phonehouse.es/legales/con...rales.html#e14 Como puedes ver es diferente a la foto que has puesto tu, léete el punto numero VI, ahí por desgracia te lo pone muy claramente que No te Devuelven el Dinero y te lo entregan en un Vale que te Caduca a los 6 meses, y si ves el enlace en que te he puesto yo te dice claramente que te devuelven el Importe de la misma forma que fue Pagado!! Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 11/02/16 a las 10:55:39 |
|
||||
|
||||
Si, exacto, así es. Creo que yo pensaba en otra idea diferente a lo que comentabais...
Lo que yo pensé es que si no me gustaba el terminal, puesto que no lo habia podido probar, pues que me quedaba la opción de devolverlo en los 14 primeros días y pillar un S6, note o similare porque me darían un vale para en 6 meses poder comprar otro |
|
||||
|
||||
Todo lo que se compra online hay dos semanas para desistir y recuperar el dinero.
Lo que se compra en tienda física. .... Eso ya depende de cada establecimiento. Hoy he mandado el mio a TPH, entregado en la tienda donde lo fui a coger. Por eso es mejor comprar online, si quieres tener la opción a poder devolver el artículo y recuperar tu dinero ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Yo lo compre el lunes y el martes ya pase a recogerlo!
He de decir q el movil es una autentica maravilla ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si las pantallas grandes, a quien le gusten y no le importen, este es desde luego su teléfono, si alguien se encuentra algo incómodo con un note, por ejemplo, pues este va a ser más grande, más incómodo. Que pena que no sacase un modelo igualito pero en 5,2" de pantalla con esos marcos ajustados. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Mensaje Duplicado!
Última edición por ricard33 Día 11/02/16 a las 18:27:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
El tiempo en devolver el dinero, pues un par de días en que les llegue, lo mismo que tardó en venir ![]() Ya te digo que es una pena, pero me ha sido imposible con ese tamaño. Tengo ya claro que para mi entre 5" y 5,5" (siempre que los marcos estén muy ajustados) pero más de eso ya tengo muy claro que no para nada. Y mira que el terminal me encanta Pero cuando empiezo a tener dudas... se como va a terminar, y ya que puedo recuperar todo el dinero, pues listo, cuanto antes mejor ![]() Última edición por Condestable Día 11/02/16 a las 18:32:44 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||