![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://computerhoy.com/noticias/inte...imos-anos-9405 Creo que en ese articulo falta alguna incluso, como oculus VR. Lo que durarán... si siguen a este paso, hundiendo a la competencia o comprándola, creo que 10 años serán pocos. Lo ultimo lo decía mas como claro ejemplo de Whatsapp vs Telegram, mas ahora que Facebook esta moviendo ficha con el tema de Whatsapp. Telegram es ya desde hace tiempo en mi opinión mejor, lleva iniciativa y le ha tomado la delantera en características, no obstante sigue sin moverse todo lo que debería, y ojalá que cambie, prefiero pagar 0,89 o incluso mas al año antes que dejar que facebook "gratuitamente" me otorgue el servicio de mensajería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una red social para niños... y casi todos niños rata... que se han ido migrando a otras plataformas (Instagram, Snapchat, la propia Facebook). Saltó al escenario de las OMV absorbida por Movistar... y la empresa que no es rentable y que depende de una grande... acaba aquí, en el cielo de las empresas.
|
|
|
|
Uno más que muerde el polvo. Los que ya están ya nadie los quita si no innovan.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estarán todos los shurmanicos diciendo: Premoh premoh k nos vorran las fotoh!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Avalaaaaaaaancha para twitter!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis una herramienta para descargar todo lo que queráis de tuenti, desde fotos a mensajes privados... Es buena la herramienta yo la he usado y va bien y no os asustéis no es un virus. espero que os guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrían que haberla vendido al mejor postor.
|
|
|
|
Normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todos modos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento lo use, la última vez, sobre verano y si me funcionó. Aún así lo siento si leo algo aviso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya ni me acordaba de tuenti...XD
|
| Respuesta |
Estás aquí