Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Herramientas
Viejo 26/01/16, 18:31:39
ekymov ekymov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Gakaxy S6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
vuelve a tu cueva trollazo.

sobre el movil, es el mejor android que hay en la actualidad junto con el edge y el plus.
Vaya tela, es tu primer smartphone? Alucinas con lo que hace Google maps?
Venga hombre!!! No has cogido un móvil en tu vida.
Perdona no quería meterme con tu regalo de reyes, hace ilusión al principio, luego aburre lag, poca batería, mala optimización, etc..., a ver si a los próximos reyes le pides un Samsung otra vez que van a estar necesitados de vender móviles en breve y si no lo veréis.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/16, 22:18:12
anipc anipc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ekymov Ver Mensaje
Perdona no quería meterme con tu regalo de reyes, hace ilusión al principio, luego aburre lag, poca batería, mala optimización, etc..., a ver si a los próximos reyes le pides un Samsung otra vez que van a estar necesitados de vender móviles en breve y si no lo veréis.
Respeto tu opinión, pero lag? mala optimización? ¿Seguro que tienes un S6? Yo no he visto nada de eso. Eso de que Samsung estará necesitada de vender móviles en breve lo llevo escuchando toda la vida, y resulta que siguen siendo el fabricante más grande del mundo, con diferencia, por algo será. No se puede decir lo mismo de HTC o LG o Sony...

Última edición por anipc Día 26/01/16 a las 22:23:01
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 22:32:48
Miembro del foro

Pues yo ya te digo que nunca más, dices lag?? Vas a tener que leer más el foro, ha mejorado mucho con mm pero me sigue pareciendo un fracaso total!
Desde que tengo el s6 me estoy dando cuenta de que hay mucho fan Boy como en Apple, quiere decir esto que hay demasiada gente poco objetiva con lo que tiene, nadie se ha dado cuenta que los esfuerzos de Samsung en el tema de software se han centrado en seguridad anti root????
Habláis tb de que no hay lag, que si la Ram da igual la que utilice, etc... probad alguno que ya veo que os resistiis a encajar que el móvil está mal hecho a cuando la Ram esta alta y lleváis un día usándolo a reiniciarlo, si me deciis que no hay diferencia es de traca, al minuto de reiniciarlo va mucho mejor, esto a que se debe?????
Un navegador tan malo que es incapaz de hasta hoy mostrar la página de marca en condiciones en vista de pc!!
Vamos que no se que os gusta del manejo de software de este móvil, es que no tengo ni idea, no me lo imagino.
Si hasta para poner las alarmas es incomodo, si hasta en lollipop cuando le daba a llamar a un contacto me daba a elegir entre el teléfono de Google y el de WhatsApp!!
Es que nadie lo ve!!!!!!!!!
Y quiero dejar claro que estoy en la beta 6.0.1 que es 20 veces mejor que lollipop en todo!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 22:51:20
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 18 comentarios
Unas preguntas a ver si me las aclarais.
Como he dicho en otro hilo, vengo de un Nexus 5 y le voy a dar una oportunidad al S6 porque me parece un buen terminal. El rollo es que es bastante distinto todo y a ver si me voy aclarando.
¿Como diferencio la rom libre de la otra? El móvil es libre, me llega mañana y supongo que con rom libre os referís a la que no trae apps de operador. Corregidme si me equivoco.
Por otro lado, ¿estais recibiendo las actualizaciones mensuales de seguridad? Con los nexus ya llevamos tres, desde Noviembre. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 23:08:00
anipc anipc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Pues yo ya te digo que nunca más, dices lag?? Vas a tener que leer más el foro, ha mejorado mucho con mm pero me sigue pareciendo un fracaso total!
Desde que tengo el s6 me estoy dando cuenta de que hay mucho fan Boy como en Apple, quiere decir esto que hay demasiada gente poco objetiva con lo que tiene, nadie se ha dado cuenta que los esfuerzos de Samsung en el tema de software se han centrado en seguridad anti root????
Habláis tb de que no hay lag, que si la Ram da igual la que utilice, etc... probad alguno que ya veo que os resistiis a encajar que el móvil está mal hecho a cuando la Ram esta alta y lleváis un día usándolo a reiniciarlo, si me deciis que no hay diferencia es de traca, al minuto de reiniciarlo va mucho mejor, esto a que se debe?????
Un navegador tan malo que es incapaz de hasta hoy mostrar la página de marca en condiciones en vista de pc!!
Vamos que no se que os gusta del manejo de software de este móvil, es que no tengo ni idea, no me lo imagino.
Si hasta para poner las alarmas es incomodo, si hasta en lollipop cuando le daba a llamar a un contacto me daba a elegir entre el teléfono de Google y el de WhatsApp!!
Es que nadie lo ve!!!!!!!!!
Y quiero dejar claro que estoy en la beta 6.0.1 que es 20 veces mejor que lollipop en todo!!!!!!!!!
Repito, totalmente respetable. Créeme, no voy a tener que leer más el foro, ya lo hago, y algunos más por ahí, y desde hace muuuucho tiempo, pero no comparto ni una sola de tus quejas, parece que tenemos móviles distintos. Si no te gusta, vale, es entendible, compra otro que te guste. Yo, personalmente, no cambio mi S6 por ningún otro. Y nada de "fanboy", ¿es un chiste, no? ¿Mejorable? Por supuesto, la batería ante todo, y la posibilidad de ampliar memoria mediante SD, por lo demás, absolutamente satisfecho con el S6.

Última edición por anipc Día 26/01/16 a las 23:16:52
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anipc su comentario:
Viejo 27/01/16, 01:34:53
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Mencionado: 9 comentarios
Pros cámara ,pantalla, estética , carga rápida , fluidez, sonido. Contra batería.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/16, 01:41:57
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Unas preguntas a ver si me las aclarais.
Como he dicho en otro hilo, vengo de un Nexus 5 y le voy a dar una oportunidad al S6 porque me parece un buen terminal. El rollo es que es bastante distinto todo y a ver si me voy aclarando.
¿Como diferencio la rom libre de la otra? El móvil es libre, me llega mañana y supongo que con rom libre os referís a la que no trae apps de operador. Corregidme si me equivoco.
Por otro lado, ¿estais recibiendo las actualizaciones mensuales de seguridad? Con los nexus ya llevamos tres, desde Noviembre. Gracias.
Vete desacostumbrado, yo tuve el Nexus 5 desde que salio hasta hace unos meses y aqui la historia es distinta... Pocas actualizaciones y Marshmallow si llega en febrero estoy conforme... Asiaue imagina el panorama... En definitva el S6 es un pepino en todo y no me arrepiento en absoluto, pero la fluidez no es la misma que la de un Nexus y las actualizaciones escasas y malas... Pero lo positivo es un diseño hermoso, una pantalla formidable y para mi la mejor camara que hay, me encanta el procesado sde samsung
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luis_Gan93 su comentario:
Viejo 27/01/16, 01:48:40
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Vete desacostumbrado, yo tuve el Nexus 5 desde que salio hasta hace unos meses y aqui la historia es distinta... Pocas actualizaciones y Marshmallow si llega en febrero estoy conforme... Asiaue imagina el panorama... En definitva el S6 es un pepino en todo y no me arrepiento en absoluto, pero la fluidez no es la misma que la de un Nexus y las actualizaciones escasas y malas... Pero lo positivo es un diseño hermoso, una pantalla formidable y para mi la mejor camara que hay, me encanta el procesado sde samsung
Me lo imaginaba, de todas formas, si no me convence lo vendo y que le den.
¿Lo de la rom como va? Es que mañana antes de hacer nada quería comprobar cual es la que trae, quiero la libre para que vaya con la menor morralla posible... y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 09:50:55
iusn1741 iusn1741 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Lite SM-N770F
Versión de ROM: Android 10 One UI 2.1
Cita:
Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Me lo imaginaba, de todas formas, si no me convence lo vendo y que le den.
¿Lo de la rom como va? Es que mañana antes de hacer nada quería comprobar cual es la que trae, quiero la libre para que vaya con la menor morralla posible... y muchas gracias.
Bajate la app "Samsung Phone INFO" y te dira la rom que lleva tu S6. De todas formas samsung te permite desinstalar practicamente todas las aplicaciones preinstaladas (que no sean de sistema, claro).
Para instalarte otra rom, busca la que tu quieras en sammobile.com y alli hay tutoriales de como flashearla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/16, 12:52:11
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Versión de ROM: Android 13
Versión de Radio: Digital hits
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Estoy por apostar que tengo los huevos más pelaos que tu en el tema smartphone... porque si me pongo a hablar de mi colección de móviles (algunos con 20 años y funcionando) no acabaré nunca.

Y reitero lo que te he dicho, vete por donde has venido. El s6 es de ll mejor que se ha parido, y si te jode que haya sido samsung pues chico, 2 piedras.

Taluego
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a datekno su comentario:
Viejo 27/01/16, 13:13:38
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Mencionado: 3 comentarios
calma señores calma, se puede debatir sin alterarse a lo salvame.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titillo su comentario:
Viejo 27/01/16, 15:16:54
Miembro del foro

Esto es como la historia del que se compra un coche supuestamente bueno, que gasta mucho, que es incomodo y que da tirones y delante de los amigos presume de el, aunque por dentro siempre sabrá que no va como tiene que ir se niega a aceptar que la inversión no fue tan buena como parecía.
Por cierto, me da igual que haya sido samsung el que ha fabricado el movil, lo he elegido yo, y salvo que en la actualización a mm cambien mucho las cosas mantendré lo mismo, prácticamente todo el mundo tiene algo de lag, lo que pasa es que unos lo vemos y otros no lo quieren ver...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/16, 15:54:45
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
Cita:
Esto es como la historia del que se compra un coche supuestamente bueno, que gasta mucho, que es incomodo y que da tirones y delante de los amigos presume de el, aunque por dentro siempre sabrá que no va como tiene que ir se niega a aceptar que la inversión no fue tan buena como parecía.
Por cierto, me da igual que haya sido samsung el que ha fabricado el movil, lo he elegido yo, y salvo que en la actualización a mm cambien mucho las cosas mantendré lo mismo, prácticamente todo el mundo tiene algo de lag, lo que pasa es que unos lo vemos y otros no lo quieren ver...
Esto es como la historia del inconformista y negacionista. El teléfono no tiene NADA de lag, lo que pasa es que unos somos realistas y nos dmos cuenta, y otros, con vuestro gnomo en el hombro que os habla, veis cosas que no hay!!!!.

Te vale la respuesta? no es mi pensamiento del todo, pero tampoco está desencaminado, eso que tú llamas lag, lo tienes en otros teléfonos, pero con el efecto placebo, que te dicen que tiene menos lag que el Samsung, te lo crees e incluso lo ves como cierto. Pero tienes una prueba mucho más simple, abres por ejemplo Google Maps, con todo cerrado y recién arrancado el teléfono, en un nexus 5 (aún si quieres usar el 6, da igual) y un Galaxy S6 y te digo que lo abre antes el samsung, por ende, es el Nexus el que tiene lag, no¿? y eso es una prueba hecha por mí con el Nexus de un amigo y con varias aplicaciones y en todas el resultado era idéntico. Que la multitarea puede ser mejor en Samsung, SI, ahí no puedo decir que no cuando a veces cierra procesos aún quedándole memoria libre, pero el teléfono no lagea, punto. Una mentira dicha 1000 veces no es una verdad, y lleváis tanto tiempo leyendo que samsung lagea y que los demás no, que aunque fuera al revés y con una diferencia abismal (hablo de 5 segundos de lag al tratar de arrancar una aplicación) en favor de Samsung, seguiríais diciendo que es al revés y que el samsung lagea.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 16:04:12
Miembro del foro

El que abrió este hilo de opiniones, hazles caso que han comprado muy bien, te lo aseguran al 100x100.
Deciis cada estupidez!!!
Yo no gano nada hablando bien o mal de mi s6, simplemente digo lo que hay, y el software es una grandisima mierda!! Y los que lo defendeis es que no habéis visto otra cosa, digáis lo que digáis pq si no no se explica tanta tontería.
Por otra parte, yo no digo que sea más lento o más rápido, rápido es, pero es una chapuza de software que sa asco en como hace las transiciones
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekymov su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/01/16, 16:27:18
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
El que abrió este hilo de opiniones, hazles caso que han comprado muy bien, te lo aseguran al 100x100.
Deciis cada estupidez!!!
Yo no gano nada hablando bien o mal de mi s6, simplemente digo lo que hay, y el software es una grandisima mierda!! Y los que lo defendeis es que no habéis visto otra cosa, digáis lo que digáis pq si no no se explica tanta tontería.
Por otra parte, yo no digo que sea más lento o más rápido, rápido es, pero es una chapuza de software que sa asco en como hace las transiciones
Por simple curiosidad, si este software es una mierda cual es el bueno ?

Porque he tenido en casa un G4 y nexus 5 y ahora mismo tengo S6 EDGE, g2 y iphone 6 con 9.2/9.3

Y te digo que sin ninguna duda el S6 tanto en 5.1.1 como 6.0.1 es el más fluido, sobre todo desde la decadencia de ios de 8.4.1 en adelante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/16, 17:26:38
Miembro del foro

Quien dijo que era lento?? Digo que va realmente mal, con el hardware que tiene que repito es el mejor del mercado, no puede hacer unas transiciones a golpes con lag como hace muchas pero muchas veces.
Que me dejo influenciar?? Por quien??? Por los que opinan igual que yo? Si es así deberías hacértelo mirar pq igual eres tu el que lo lo ves.
Aplicaciones malas ; alarma, contactos, marcador, correo electrónico, navegador,el briefing ese que es más malo que la tos, la galería, los temas que no dejan editar y ponerlo a tu gusto, las notas, musica, etc... te parece poco??
por no hablar de la copia de seguridad de Samsung, menuda mierda, htc te restaura hasta como tenías las pantallas del launcher, widgets accesos directos etc...
Vuelvo a decir que tuve un HTC one m7 y en todas estas aplicaciones incluido el launcher y las transiciones y por supuesto el sonido es que no es que sea mejor que el s6, es que caga por el y lo tuve 2 años y medio, menudo error el mio de comprar Samsung.
Ahora, dime niño, lo que digo no es cierto??
Todo esto que digo esta a la altura??
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 17:32:53
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Versión de ROM: Android 13
Versión de Radio: Digital hits
Cita:
Quien dijo que era lento?? Digo que va realmente mal, con el hardware que tiene que repito es el mejor del mercado, no puede hacer unas transiciones a golpes con lag como hace muchas pero muchas veces.
Que me dejo influenciar?? Por quien??? Por los que opinan igual que yo? Si es así deberías hacértelo mirar pq igual eres tu el que lo lo ves.
Aplicaciones malas ; alarma, contactos, marcador, correo electrónico, navegador,el briefing ese que es más malo que la tos, la galería, los temas que no dejan editar y ponerlo a tu gusto, las notas, musica, etc... te parece poco??
por no hablar de la copia de seguridad de Samsung, menuda mierda, htc te restaura hasta como tenías las pantallas del launcher, widgets accesos directos etc...
Vuelvo a decir que tuve un HTC one m7 y en todas estas aplicaciones incluido el launcher y las transiciones y por supuesto el sonido es que no es que sea mejor que el s6, es que caga por el y lo tuve 2 años y medio, menudo error el mio de comprar Samsung.
Ahora, dime niño, lo que digo no es cierto??
Todo esto que digo esta a la altura??
anda chaval, vende "eso" que llamas S6 y comprate un htc o jkl... Aplicaciones malas dice...
yo he sido toda la vida de apple (tengo, entre otros, desde el 2G hasta el 5s en mi casa). He tenido el i6 (que cambié por el s6), y decir lo que dices del s6... de verdad, te vamos a comer vivo.

Tu mismo.

salu2 al resto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a datekno su comentario:
Viejo 27/01/16, 17:48:12
gborfitz gborfitz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Estimados, mi primer Android tenía CupCake y desde ese momento estoy en foros de este tipo. Siempre, en todos los foros aparece una discusión como esta. A mi criterio, bastante ridícula... Espero que no se ofendan.
Están comparando peras con manzanas y la discusión es infinita. No existe una manera realmente objetiva de comparar la experiencia del usuario ya que es única porque es personal... Justamente: Subjetiva.
Si quieren comparar datos técnicos tienen que ser específicos porque al combinar a gusto los distintos componentes de un equipo ya vuelve a ser subjetivo.
Quiero decir: No pierdan tiempo, fuerzas e imaginación en tonterías, se lo digo con todo respeto. Somos gente adulta y supongo que cada uno hará un juicio de valor sobre lo que adquirió al elegir Samsung, pero es personal y siempre (sin excepción) es respetable cada opinión.

Saludos.

Última edición por gborfitz Día 27/01/16 a las 17:53:17
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gborfitz su comentario:
Viejo 27/01/16, 21:08:12
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Caballeros, hagan el favor de comportarse.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:

Viejo 27/01/16, 21:21:17
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: La mitad del diámetro
Mencionado: 53 comentarios
No vale la pena discutir y menos por opiniones mas o menos particulares de cada uno según su experiencia.
Yo voy a dar mi opinión particular ( llamarle subjetiva o como queráis) pero intento ser lo más lógico posible.
Para mi esta claro que el S6 es uno de los mejores móviles del mercado, que no es perfecto lo sabemos todos, pero tampoco me vale que una persona me cuente que es una mierda de móvil cuando se nota que va a contracorriente de todo el mundo, quien falla (él o todos los demás?).
Simplemente es aplicar la lógica de la mayoría y creo que no estaremos todos equivocados.
Hala pues que lo venda y que se compre un htc. Un saludo. Y con todo el respeto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amgv su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Reglas de Mensajes