![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hasta donde recuerdo el iphone 5s es casi del mismo tamaño que el z3 compact con 4,6" asi que poco sentido le veo a las 4" del iphone siendo moviles tan grandes para 4".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto venía a decir yo... Intentar crecer en emergentes con precios de desarrollados... No lo veo muy lógico.
|
|
|
|
Lo primero de todo decir que vaya error de marketing más gordo, le pones el 5 delante y parece que el móvil salió hace ya tiempo y que está anticuado,
Lo segundo: 500 Euros y pretenden meterse en los mercados emergentes? ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() Tercero: Penosas las especificaciones, cualquier móvil de 130€ aproximadamente cuentan con especificaciones similares o mejores a las de este iPhone. Por 500€ ya se pueden comprar gamas altas de Sony Samsung y demás... Vaya estafa de compañía por dios... EDITO: Vaya, veo que alguien ha escrito lo que pensaba más arriba jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sí, por lo de pronto es un rumor. Hay que esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que quiere móviles de 4", eso no se le puede criticar. El resto de especificaciones igual sí que podrían haberse "estirado" un poco más. Han cogido la base del iPhone 6, el mismo procesador y RAM, podrían haber cogido el 6S. Si sale a 500$, esperadlo aquí a 600€, que es lo que vale en algunas tiendas el 6
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
+1000000000
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ni me sorprende la noticia. Luego pasará como con el 5c... he conocido a varios poseedores de ese modelo que se quejaban, entre otras cosas, de que no les cabía nada en el móvil, no podían actualizar, hacer fotos, pasar música... pero oye, tienen un iPhail!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que se venderá por unos 600€
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vendido como hardware actual por 600€
|
|
|
||||
|
||||
|
450€ de verdad? Eso es poco 600€ diría yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O un Z3, S6 o G4. Pero oye, cada uno...
|
|
|
|
Claramente hay mejores opciones, sin embargo comprar eso, serían Muchas ganas de tener iPhone...
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enfocado para toda esa gente que quiere y no puede tener un iphone de alta gama
|
| Respuesta |