Cita:
Originalmente Escrito por danko9696
Por lo que veo Memory Locker funciona alterando la prioridad de los procesos para que las aplicaciones elegidas sean vistas como más importantes de lo normal por parte de android e intente no matarlas cuando ande escaso de memoria, pero si lo que está cerrando las aplicaciones es una aplicación concreta (no el sistema android), ML no creo que pueda hacer nada. Al menos con esa app creo que se descarta que sea un problema de configuración de android.
La verdad es que lo único que se me ocurre es factory reset, o menos drástico congelar todas las aplicaciones de usuario que puedas y si funciona ir activando el resto de poco en poco hasta ver qué app da problemas.
|
He reinstalado la rom desde 0 y sigue dando por saco ..... en cuanto a lo de congelar las app, no creo que sean las de usuario, ya que las apps que tengo ya las tenia instaladas en otro movil con el Greenefy instalado y funcionando, probare a ver si averiguo algo.
Cita:
Originalmente Escrito por chemaortiz98
Pero una cosa. Has pulsado lo de activar el estado de autohibernación? Sino ponlo en modo no root. Habilita el ajuste ese de auto hibernación en modo no root y después cambialo a root a ver si te funciona.
|
Ya lo probe y nada.
Gracias por las respuestas, a ver si averiguamos por que hace eso.