![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si hasta le he mandado por guasap un enlace a los mejores smartphones de gama media del 2015 y me ha respondido: "yo quiero ese". Ahhhh, 15 años...¡quién los tuviera!. Gracias a todos, imposible mencionaros a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG g3 será su móvil. Aunque es mucho móvil para una chiquilla de 15. El p8 lite esta a 138 en amena.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo antes que un bq miraría otromóvil, ya que en cámara flojea bastante. Como te han dicho el sony m4 es muy buena opción, o el huawei p8 lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del bq es sencillamente horrorosa , quizá la peor de la gama media.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque yo le cogería el de 16GB (sólo sube 26€ de los 200 que comentas) http://www.amazon.es/dp/B011723RG8/r...vnetw=g&hvqmt= Cita:
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Última edición por Ekine Día 05/01/16 a las 13:15:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Con esas especificaciones va a faltar algo seguro... los HTC suelen ser blancos y tener lo que has pedido pero claro...€€€
|
|
|
|
El Galaxy J5 lo tiene un colega y el primer mes le fue muy bien, a partir de ahí el teléfono le empezó a ir muy lento y a fallarle (cierres de apps, reinicios...) así que te recomiendo más el moto g 2015 de 2 de ram, y el p8 lite también está bien, salvo que será extraño que actualice
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que tu quieras pero el Motorola se actualizará a Android 6.0 y a la siguiente versión... y el chinorris NO, a eso me refiero. A eso y a garatia y reparación en España y no tener que enviarlo de vuelta a la china...
Última edición por alberto8051 Día 07/01/16 a las 16:01:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
demasiado joven para sufrir un trauma con semejante móvil jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los bq tienen una experiencia traumatica. Yo si fuera mi sobri le apañaba algún moto g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo explicó.
Tu sobrina tiene 15 años , una edad en la que tendrá su primer noviete , sus amigas , quedar para salir , fotos del finde subidas al facebook... ¿ para que le vas a regalar un móvil que da más problemas que un cuadernillo de matemáticas ? , es entrar en su foro y quedar perplejo... Date cuenta que el bq va a pasar más de media vida en el SAT , con lo cual todas esas cosas que hacen los adolescentes con el móvil no podrá hacerlas y se verá incomunicada en todo ese tiempo. Tanto como @kzyw hemos tenido bq , y en serio en mi caso ya no sabía si mandarlo al SAT o tirarlo por la ventana. |
|
|
|
|
Cita:
Mi hermano tiene el M5 y le va de perlas... eso si, yo mismo le dije que no actualizara a 5.1 que había problemas (me dio por mirar el foro de bq y es lo primero que vi, en eso si que estoy de acuerdo )
|
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: Sorry por desvirtuar el hilo |
|
|
||||
|
||||