![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tu problema puede ser el apn por que simyo creo que coge red también de movistar y si lo tienes mal configurado o pones que solo busque red de una compañía pasa eso
|
|
|
|
|
|
El problema pienso que no es del apn, ya que yo tengo 2 moviles s4 y en una va genial con 4g y kitkat y el otro con lollipop nada, 4g muy pocas veces y cuando le da la gana, ambos por supuesto con el mismo apn.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no puedes comparar entre versiones y menos entre kitkat y lollipop por que lollipop pilla menos cobertura. Tiene que ser en las mismas condiciones sino las pruebas no valen para nada.
|
|
|
|
Ya cambie las apn de orange y es para nada sigo con la mier.. del edge
|
|
|
|
El caso es que mi cuñado tiene 4G en su galaxy s4 y es de orange no simyo
|
|
|
|
Bajo de version a kitkat haber si se soluciona el problema? O hay otra solucion que no sea instalar rom cocinadas solo originales, gracias
|
|
|
|
¿¿Alguna novedad??, yo he probado de todo y por ahora nada. :-(
|
|
|
|
hola e echo el proceso de odin y me da fail al instalar la rom de españa. que hago
|
|
|
|
que susto compañeros era porque tenia el usb puesto en el externo en vez del pc y por eso no iba lo conecte al usb del pc y perfecto
solucionado
|
|
|
|
ahora os cuento si l 4g va
|
|
|
|
Pues nada sigo en las mismas con la maldita E de los coj.... Lo instale todo correcto la version de españa lollipop la ultima y nada. Alguien que me diga que pasa?
|
|
|
|
Haber si alguien me contesta por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, me parece a mi que tu terminal puede estar jodido porque si no funciona con ninguna tarjeta de cualkier compañía en 4g...
Yo en cadiz, simyo 4g sin pegas... Apn de to la vida (gprs-service.com) y a correr. No has abierto el.móvil para nada,no? A ver si la antena esta jodida... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No lo abierto ya e probado varias roms stock y nada persiste el problema
|
|
|
|
|
Cita:
Para llorar juntos, que sepas que no eres el únido :-D |
|
|
|
Yo lo compre mediante aliexpress ala garantia 0 patatero. Eso si haber si alguien nos da un milagro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»