|
|
||||
|
||||
|
Esperando aun que q llegue
|
|
|
|
|
|
Estoy en duda entre el
- Mini MX (más conocido) - MX plus (se le puede meter firmware de uno de las grandes marcas y mejor wifi) ¿Por cual os decantariais? Un abrazo, JuamPe |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo preguntas en este foro? Jejeje lo normal es que te digamos que este... Ya todo depende de presupuesto o utilidad que le vayas a dar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaa
Hola a todos, he intentado cambiar la rom como indicáis y me sale un error cuando está en recoveri, he intentado hacer root y me sale el mismo error. Algo así como" falta permiso de escritura ". Sabe alguien la solución?
|
|
|
|
|
Cita:
Pues de presupuesto, andan por precio similar en Gearbest: MX Plus : 39.47 € ENLACE AQUI Mini MX : 39.77€ ENLACE AQUI Se lo quiero regalar a mi hermano para su cumpleaños. El lo quiere usar para poner el Kodi principalmente, y algún juego que le ponga a los niños si acaso. La tele está en el salón y alli tendría que ser por wifi (no le llega del todo bien). Si este tiene mejor cobertura me decantaría por el MX plus. Lo que me asusta un poco es que cuando llegue, para que funcione perfecto, debería instalarle el firmware del TronSmart, y no se si será complicado (según habeis posteado anteriormente no debe suponer problema) Un abrazo, JuamPe |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la instalación es básicamente descargar, meter en sd y en el menú darle a actualizar... Complicacion cero
No se si entre ambos existe mucha diferencia en utilización pero poseen prácticamente lo mismo Si he leído que el mxplus tiene muy buena señal wiffi |
|
|
|
Pues finalmente lo he pedido, el MX Plus, a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos veremos por aquí entonces! Estoy esperando aún el mío 😆
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde está la opción actualizar desde la sd? a mi no me sale (MX Plus)
Nada. encontrado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llamarme torpe... intento actualizar bajando el archivo pero nada...
Primero que solo se descarga un ZIP ( No existe nada mas), segundo que por el programa de actualizar me da error al seleccionarlo... y tercero... no se si al usar un USB (fat32) me puede dar error ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba de esta forma, sino comentalo y te ayudamos para la actualización por USB |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Adaptador USB con MicroSD dentro y en FAT32 tal cual se descomprime el archivo y da error 2.- USB con los archivos tal cual se descomprime y tambien da error No se que hacer mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- Formatea la SD, y vuelve a meter la SD en el MX PLUS. 3- Ves a la aplicación pre-instalada Update & Backup. 4 - En Local Update clica al botón select. 5- Busca la tarjeta, suele tener nombre disk0 o algo así y dentro estará el ZIP, clicalo. 6- Check a los wipe. 7- Dale a Update y espera ![]() ¿Que error te aparece? Última edición por Franbdn Día 27/02/16 a las 17:33:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Continúa igual! O tengo sd sino microsd que conectó con USB adaptador o USB directamente
Eso hacia y continua dando error
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el mio y de momemto lo dejo como esta no va mal el unico problema que algunas app de play store no las puedes descargar.
100% recomendable calidad precio. a ver que dia me atrevo y lo actualizo jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llego
Recibido el mio y de momemto lo dejo como esta no va mal el unico problema que algunas app de play store no las puedes descargar.
100% recomendable calidad precio. a ver que dia me atrevo y lo actualizo jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo que al compañero breakbreak. Alguien tiene la solución??yo lo intento desde una microsd y el resultado es el mismo. No será necesario hacerlo desde una sd directamente??
Última edición por zalagardas Día 29/02/16 a las 19:06:58 Razón: Faltan datos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si es por eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a mirar y nos cuentas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:01:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Prueba de esta forma, sino comentalo y te ayudamos para la actualización por USB