![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En moviles me voy a gastar, si claro...
|
|
|
|
|
|
No me comprabas una cosa horrible de esas ni de coña, optaria por un Galaxy S6 edge, Iphone 6S o Lumia 950 XL.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un vertu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya
Madre mia, que barbaridad, aunque me toque la lotería no me los compraría, con un buen HTC voy más que bien!!!
![]() ![]()
|
|
|
|
Así me ganara diez loterías no compraría uno de esos
|
|
|
|
Yo no entiendo una cosa los articulos de alta gama son bonitos. (Ferrari, rolex, etc) y me ahora me vienen con estos móviles que son feos de ver ( hasta los monstruos dw Mordor son bonitos comparados con eso). Es que sinceramente ni regalado lo quiero, lo devuelvo y lo canjeo por otra cosa. He visto cosas feas pero esto tiene el listón muy alto. Y de todas formas gastar eso porque tr haya tocado la loteria anda que no hay cosas mejores en que gastar el dinero o incluso donar alguna parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
jaaaa ,me alegrado el dia el articulo ,lo absurdo de estos moviles,y vuestros comentarios,gracias,aunque yo creo que si me tocara un buen gordo tiraria el movil a tomar vientos,y el que quiera q me busque
|
|
|
|
Sobre los comentarios indignados en la página, que vienen a ser los lloricas que se ofenden porque aluden a Vallecas como si fuera zona chunga, y en un alarde de libertad de expresión, piden censurar el comentario:
![]() Que los vallecanos me parecen respetables, eso para empezar, y lo que vengo a decir es que no puedes coartar la expresión de alguien porque no te haga gracia o tu sentimiento de inferioridad te haga ofenderte por eso. Definitivamente los españoles nos volvemos gilipollas. Sobre los móviles: excepto el Vertu, el resto ni me los planteo, no voy a ponerle diamantitos a mi actual móvil ni me voy a dedicar a "aparentar". Sin embargo, el Vertu es más "razonable", ya que te trae asistente real (no un Siri, sino una persona real al otro lado). De todas formas, no son móviles para mí. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraba el Vertu, es precioso y ese aire british handmade lo hace muy atrayente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya móviles más horribles!!
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede llamar tambien con ellos o no?
|
|
|
|
A mi si me toca la lotería, desde luego no me compraría ninguno de esos, son feos y horteras hasta decir basta, nada que tenga zafiros, diamantes, oro, ni nada parecido, eso es un reclamo para los amigos de lo ajeno, y vas llamando la atención más de lo necesario, por no decir que son tela de horteras, yo me compraría el Galaxy S7 Edge+, y no, no me he equivocado al escribir, he puesto S7 a propósito, ya que en Febrero se presentarán los nuevos modelos, me espero un par de meses más y me compro el nuevo, y así tengo el último modelo.
|
|
|
|
iPhone 6S con diamantes sin duda
|
|
|
|
No me gasto tal cantidad de dinero en un móvil ni loco
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
|
Pues si me tocara yo con el Samsung Galaxy S 6 y ya.
Además que son feos de cojo**s. |
|
|
|
Me sigue pareciendo un poco absurdo el artículo..
No se trata de comprar el móvil más caro que exista, sino el móvil que más tiempo te puede durar dentro de una gama razonable. El precio y la vida útil no siempre van de la mano. Enviado desde mi HTC Desire 601 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|