|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto la cámara es la misma que la del redmi note 2, y bueno por el precio cumple.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunas fotos se ve que en RN2 los.colores son.más vivos que en el RN3...¿pero son más reales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, sin ser un experto en fotografía ni mucho menos, lo que noto es que las fotos del Redmi Note 2 son más cálidas y quizá algo más contrastadas mientras que las del Redmi Note 3. Estas últimas las veo que tienden más a tonos fríos.
A simple vista puede ser, y hablo desde el desconocimiento, que el Note 2 pueda hacer unas fotos más "bonitas" de ver o efectistas y el Note 3 se parezcan más a los tonos reales de lo que se ve en la foto. Repito, hablo desde la impresión que me da al ver las imágenes en un video. Que tampoco es que se pueda juzgar mucho ni muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que a la luz del día no hace fotos nada malas. con poca luz palidece... Pero para fotos buenas ya tengo la reflex, al final esto es para lo que es. Fotos en el facebook, twitter, una cervecita con los colegas... Con una cámara tope de gama tampoco vas a hacer buenas fotos nocturnas... Si más decentes, pero no dejarán de ser fotos malas las de uno y fotos medio malas las del otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además habría que ver con qué configuración está disparando cada cámara, a poco que una esté tirando más de ISO que la otra va a mostrar más ruido. Aún hay que esperar que la rom está recién sacada del horno. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser ningún experto... A nadie le parece q la grabación de vídeo es mejor? Sobre todo en estabilización de imagen?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos salen más coloridas con el RN2, puede ser que parezcan en algunos casos más artificiales. En el RN3 según ese vídeo salen colores más neutros...No veo diferencia significativa de uno mejor que otro. En la foto del letrero luminoso tiene más nitidez el RN3 frente al 2. Y en cuanto a vídeo los veo muy parejos. Creo que la cámara no es un argumento decisivo a favor de un terminal u otro.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema