|
|
||||
|
||||
|
Disponible Semanal 5.12.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,yo tengo desde ayer la 5.12.3 y me va bien,al menos por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
En la última disponible 5.12.4 falla el teclado google, sale un aviso constantemente, imposible casi de utilizar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas !
Alguno ha instalado esta sMiUI ROM via Updater APP? De esta forma no tendria que instalar el TWRP no? Me va a llegar el terminal en breve y no se que ROM instalar... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes que instalarlo, pero no es nada complicado. Sigue los dos primeros pasos de este tutorial:
http://www.androidsis.com/como-optim...ecovery-y-rom Después: 1º Haces factory reset/ wipe cache/davilk cache 2º Flasheas la rom Smiui (La versión que mas te guste) 3º Haces wipe cache/davilk cache Reinicias el teléfono y listo, perderás las aplicaciones pero te quitas problemas haciendo una instalación limpia. Un saludo. |
|
|
|
Mejor la última semanal, o la estable???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada una tiene sus mas y sus menos. Yo prefiero la estable, que no tiene limitacion en las descargas.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy tentado a instalar esta ROM en la version 5.12.10, funciona todo ok? Sabeis si mete publicidad?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Justo me acabo de poner la europea, que ya la conocía pero me atrae la idea de probar con esta. Es realmente mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El doble tack le funciona a aguien bien por que a mi me cuesta un poco que se despierte
|
|
|
||||
|
||||
|
El toque lateral o en pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además tengo que decir que tengo un cristal templado instalado y quizás afecte a esa función. |
|
|
||||
|
||||
|
No no tiene nada que ver yo lo tengo en el mi3 y va de lujo pero en este les cuesta un poco habra que esperar que lo mejoren
|
|
|
|
Una pregunta, cual me recomiendan?
![]() Llevó una semana con el 4c y desde que llegó le metí otra ROM y quiero cambiar para probar..ahora no se cual será mejor..de las Smiui Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es mejor llevar la ultima versión disponible.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»