![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Viejo, flashea esta, te viene completa más el Modem. si te sale Imey Null/Null, vuelve a flashear el Modem.
https://mega.nz/#!AdVxRQoB!qmzG4EPVn...CsApHEKlVOps_0 |
|
|
|
|
|
Aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1040870
|
|
|
|
Acabo de hacerlo y dentro de cada nasa y el gt-i9500 que tengo tiene cobertuta
Me salgo a la calle y el9505 coge al cabo de un rato.y en casa el circulo cruzado |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Deja ver de donde te consigo uno así. haz probado el chip del I9500 en el I9505? y el Chip del i9505 en el I9500 a ver como va? A veces es el Chip el que se jode. |
|
|
|
|
Cita:
Si te refieres al chio de la compañia telefonica es movistar y lo que hago es quitarla de 9500 y la pongo al 9505 |
|
|
|
|
Cita:
Y placa a la placa del teléfono, no CHIP. Un saludo. |
|
|
|
no puedo hacer lo del downgrade están caidos los link
|
|
|
|
|
Cita:
esl 9505 es una patata de móvil.poca cobertura |
|
|
|
|
Cita:
Pues si te sigue dando problemas de cobertura, cómprale un amplificador de señal, de esos que valen US$1.50 al menos, aquí en mi país es lo que cuestan, y se ponen entre la batería y el teléfono. oséa, abajo de la batería. Y si no, arréglale, la antena GSM. que puede ser eso. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues me parece recordar que la antena lleva ese tipo de conector y es toda una PUTADA el reconectarlo. |
|
|
|
[quote=tzadkiel2;20813985]¿Tú has visto alguna vez la antena wi-fi de un portátil?
Pues me parece recordar que la antena lleva ese tipo de conector y es toda una PUTADA el reconectarlo.[/QUOTE Es un cable azul verdad? pues esta cambiado del 9500 al 9505 y nada sigue igual y el 9500 cobertura al 100X100 ya estoy desesperado |
|
|
|
|
[quote=makineto1107;20814104]
Cita:
Otra cuestión es que en interior no te asegura nadie la cobertura, a mí me bajó cuando el operador cambio de las redes de Robafone a las de Vomistar; otra cuestión es el círculo tachado que se puede referir a las Prioridades; y aún con una raya de cobertura en interior normalmente la recepción es bastante buena. |
|
|
|
|
[quote=tzadkiel2;20814148]
Cita:
el conector esta bien enchufado porque como e digo cambadas las antenas de uno a otro y esl 9505 sigue igual |
|
|
|
Pero tienes los datos habilitados, y configurada la APN ¿?¿?¿?
|
|
|
|
|
Cita:
vamos que esta todo bien configurado o es que para el interior es otro APN? jejejeje |
|
|
|
|
Cita:
No sé donde estás, pero puede que lo que le hayas instalado no tenga las bandas de frecuencia que utilice el 4G y tengas que cambiar, era un problema habitual entre las versiones euro_peas y las latinoamericanas. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
y tiene la phe española y el 9500 tiene la nordica y va perfectamente y con 3g solamente hace lo mismo que con 4g/3g |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|