|
|
|
|
Cita:
No, no necesitas hacer wipe completo, tan sólo wipe cache y wipe dalvik cache, así: Saludos y de nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anterior rom
Cita:
Los whatsapps no me llegan. Sólo me llegan cuando desbloqueo el terminal. Cuando estoy conectado a wifi y salgo de la zona wifi para que se conecte la red de datos de mi proveedor, muchas veces (90%) no conecta con la red y se queda en el limbo. Tengo que poner modo avión y desconectarlo y es así cuando vuelve a conectarse a los datos ( y me llegan los whatsapp). Por lo demás estoy muy contento. El tema batería también va bien. Con mia anterior movil tenía que enchufarlo cada 6 horas. Vamos comentando la jugada. Saludos de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tema WhatsApp, ¿tienes habilitado el Auto Inicio de la app WhatsApp?, ¿has mirado que tengas activados los permisos Wifi de WhatsApp?. Lo del cambio de WiFi a Datos por el momento no me ha pasado, el operador de red en teoría no afecta, da igual que sea Vodafone u otro. A ver que comentan otros compañeros. Tema duración de batería cada vez hace unos mejores consumos tras cada actualización, esperemos que algún día haga consumos como los del Mi4. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Taliandroide por el tutorial, un par de preguntas:
Es necesario actualizar siempre la Rom, tanto cambia?? Al actualizar tengo que hacer backup de las aplicaciones o no les afecta y no las toca?? gracias |
|
|
|
|
Cita:
Todas las semanas no es necesario, puedes actualizar cuando veas que tiene cambios llamativos o que han mejorado la gestión de batería por ejemplo. No, no es necesario hacer una backup de las apps ya que no toca la partición donde se albergan las apps del usuario. Saludos y de nada, gracias a ti por comentar en el hilo
|
|
|
|
Buenas tardes, como el móvil no lo uso yo, hasta hoy no me he dado cuenta, que la ultima parte del segundo video, la de acceso root nativo....pues que no tengo acceso root. Si me voy a permisos solo me aparecen las opciones: inicio automatico, permisos e instalar via USB.
Me he saltado algun paso? He hecho algo mal? Todo esto viene porque le he ido a actualizar el movil a mi mujer y me he dado cuenta de que tiene el bootloader cerrado, y no se como puede actualizar en su dia el movil que venia con la rom china, con el bootloader cerrado. Directamente instale el TWRP y después la rom. Puesto que tengo ya el TWRP, aun teniendo el bootloader cerrado, puedo meter la rom directamente en la memoria del movil y actualizar? O me la estaría jugando? |
|
|
|
|
Cita:
No, es que desde hace mucho, las roms EU no tienen acceso Root nativo. Veamos, ¿qué rom tiene instalada?, si tienes el TWRP, no tienes el bootloader bloqueado. Saludos
|
|
|
|
Error mío, le pase el root checker y lo que me decía es que no era root, nada del bootloader.
Lo raro es que yo no recuerdo haberlo desbloqueado, y mi teléfono es comprado en la web de xiaomi. Le meteré la última ROM de xiaomi.eu, con una instalación limpia. Gracias Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si quieres tener acceso Root, instala este SuperSU: https://download.chainfire.eu/969/Su...0630161323.zip siguiendo este tutorial: Saludos y de nada
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|