|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tuve problemas con su servicio de atención al cliente...me tuvieron esperando semanas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 16 dias con ticket abierto, pero bueno jaja
|
|
|
|
que tengas suerte... yo le dare una oleada de reintentos haber que consigo, si lo reparo o no por que me da a mi que cuando este viejo vendran a recogerlo
|
|
|
|
hola, he flaseado a 4.4.4 de cianogenmod, ahora funcionan algunos sensores, no todos... pero ahora, por que coj...... en 5.x.x no me funciona ninguno?? algien me podria iluminar, tiene que ser una gilipollez de software, pero cual....
|
|
|
|
Es cosa de particiones, ya te dije.
Creo que a @HectorGlez le paso algo parecido. Contacta con él. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí ando @vic1977, me lo solucionaron en cuestión de días en OnePlus.net, me hicieron sesión remota y viendo que no había solución me abrieron rma. Al llegar, decidieron sustituir por otro nuevo. Y hace cosa de un mes recibí mi opo nuevecito. Súper contento con OnePlus.net
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
@vic1977
He puesto unas 2 veces lo del dhl hoy es la tercera.... En esta url. Tu que pusites por que ponga lo que ponga no creo que vengan xd http://www.handtec.co.uk/dhlreturn |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Hector cuando hicistes rma en esta parte que pusistes?? Por que comomdije arriba lo e puesto como unas tres veces y nada... http://www.handtec.co.uk/dhlreturn |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hoy voy a ir a dhl (1 hora) en coche, haber si lo puedo enviar con los datos que me han proporcionado los de oneplus
|
|
|
|
Al final ya lo he enviado, como soy primerizo en esto de enviar cosas por dhl, estos me han dicho de que si los fuera llamado, fueran venido a mi casa a por el teléfono... Si lo llego a saber ya fuera estado allí hace una semana... XD Pero bueno seguiré actualizando esto haber en que quedamos... esperemos que en uno nuevo por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema del vídeo que se congela la imagen y sigue la voz, parece que con esta última actualización se a corregido, esperemos a ver... mil quejas lo he puesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
También me queje de que le compre cuando subieron el precio y justo despues en tres semanas le vuelven a bajar, y me ignoraron...
|
|
|
|
Dios eso si es una putada... Aunque deberías de a verte lo apañado cuando lo dijeron, creo que en lo de las noticias lo pusieron. Pero vamos lo que te hicieron fue una estafa, no obstante espero que no tengas que pasar por lo mismo que yo... Que tengo wassap pero en la tablet y no es plan de ir con la tablet por mitad de la calle para leer el wassa...
Ahora lo único que pienso es que me den otro... Espero que no me intenten estafar... Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Según dhl, mi móvil ya esta recogido
Ahora a esperar |
|
|
|
Ayer domingo 15, por fin me han pedido una confirmación de mi dirección, nombre etc para mandarme el móvil.... tras la lentitud de el servicio y también por parte mía, por lo que tarde en enviárselo, ya por fin pronto tendré mi oneplus one...
|
|
|
|
Hoy miercoles 18, tras ponerle un Hola? para ver si habia algien al otro lado tras dos dias sin contestarme, por fin me han hecho una compra "ficticia", la cual no me cuesta nada, donde esta mi nuevo one. Lo malo es que seguro que traera oxigenOS
![]() Tambien me e dado cuenta de que lo envie con su cristal templado, y en la compra esta, tambien me lo envian con cristal templado... Actualmente estoy mas contento con el servicio, si es lento, pero por lo menos a mi me van a enviar otro one, no se si sera nuevo o reparado, lo importante es que viene un one XDD A aquellos que esten con un ticket de estos abierto les digo que no se desesperen, que aunque parezca mentira algunas veces algo bueno pasa, yo por ejemplo ya por fin recibire otro, ya seria la repoll.. que me llegara el viernes XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy contento con el servicio post venta de One plus, no todas las grandes compañías pueden decir la mismo... Por cierto, el nuevo me vino con Cyano, nada de Oxigen |
|
|
|
|
|
Cuanto hace de eso?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|