![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como menos me fio del medidor de horas de pantalla de serie , aqui he visto yo hasta 8 horas de pantalla de algunos user con kernels modificados y otras historias y eso no lo hago yo ni con el brillo al minimo , 2g todo desactivado y con temas y fondos negros con esos kerneles y roms , lo maximo unas 5horas y peladita peladita yo ya he puesto la grafica de uso del s6 de mi novia y que quereis que os diga mas de 4 dias y medio de tiempo de espera viendo lo visto hasta ahora me parecen muy muy buenos , creo que doze estara pensado para otros terminales porque con las ultimas actualizaciones , en este sentido el s6 ( hablo de mis experiencias eh ) funciona de cine |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en las mediciones profesionales de consumos de la pantalla se sacan las siguientes conclusiones: http://www.displaymate.com/Galaxy_S6_ShootOut_1.htm ![]() Estos son los consumos reales de la pantalla del S6, medidos directamente con un multimetro, por lo tanto prueba más objetiva no existe. La pantalla del S6 consume menos que la del S5, y para la mayoría de contenido, vídeos, fotos, juegos... consume menos que las pantallas LCD como la del iPhone. Solo cuando la mayor parte del contenido en pantalla es blanco es cuando el consumo del S6 es superior. Última edición por DarKelP Día 21/10/15 a las 16:26:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he hablado de que lo mejore, he matizado lo del mechero, y no, no creo que lo mejore pero igual algo sí que se nota, aún así yo estoy contento con mi duración, pero sabiendo lo que puede dar de sí y lo que me da en mi tierra.... que imagino que le pasa eso a mucha gente y no imagina que es por eso pero yo es que lo tengo comprobado de forma fehaciente....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el S6 una semana y estos son mis consumos con WiFi. Malos no son y vengo de un G2, ya de últimas en lollipop hacia incluso menos horas de pantalla en las mismas condiciones. Yo si con Android 6 mejoran aún más en reposo con 6 horas de pantalla que se pueden llegar hacer estoy más que conforme. Queremos tener el móvil perfecto y no existe y eso que a mi nunca me gustaron los Samsung pero este S6 es el móvil más completo de este año. Para mi la única pega es que buscaba 5.5 pulgadas y al principio tenía dudas si venderlo por uno más grande pero al final me lo he quedado porque va muy bien.
uploadfromtaptalk1445444080675.jpg uploadfromtaptalk1445444095107.jpg Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por jf.nona Día 21/10/15 a las 18:25:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la repetición de las fotos pero no estoy acostumbrado a subirlas con tapatalk.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por jf.nona Día 21/10/15 a las 18:21:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Mira, este fue mi último consumo, brillo al máximo, whatsapp, Twitter, chrome, Android wear conectado y Tapatalk uploadfromtaptalk1445445444456.jpguploadfromtaptalk1445445456167.jpgEnviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como llegais a 6 horas y 5 de you tube
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único, yo no paso de 3 horas y 30 de pantalla con 40%
Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi uso normal , como mucho 3 h y media de pantalla
Enviado desde mi SM-G920F |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me aconseje como configurar el movil para llegar a esas horas de pantalla y dias de consumo porque a mi no me pasa de 2:30 o 3h. 😥
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno es que el s5....tampoco es que sea la panacea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al final he optado por usarlo sin preocuparme demasiado , teniendo la carga rapida la verdad que no pasa nada y me he pillado una powerbank de 3000mah para cuando salgo a hacer fotos que me ventilo la bateria cada vez que lo hago jiji |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:03:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Mira, este fue mi último consumo, brillo al máximo, whatsapp, Twitter, chrome, Android wear conectado y Tapatalk